-
que no es algo continuo :nono::nono::nono::nono: es a ratos puedes intentar entrar y te jode y 30 segundos después puedes entrar sin problemas ( yo suelo buscar mi historial y entro )
-
que no es algo continuo :nono::nono::nono::nono: es a ratos puedes intentar entrar y te jode y 30 segundos después puedes entrar sin problemas ( yo suelo buscar mi historial y entro )
entonces observalo y si te vuelve a pasar avisame, ok?
-
Pues a mi lo que me ha salido al hacer la búsqueda como indica CNCBCN me ha llevado a una pagina …ejem...poco apropiada (BDSM).:mudo:
Pero haciéndola desde Google ha salido bien la del foro.
Un saludo
-
Pues a mi lo que me ha salido al hacer la búsqueda como indica CNCBCN me ha llevado a una pagina …ejem...poco apropiada (BDSM).:mudo:
Pero haciéndola desde Google ha salido bien la del foro.
Un saludo
es que si buscas hard limit, no se como decirte xDDD
de hecho a mi tras los enlaces a hardlimit y un par de videos de youtube, me sale el articulo de bdsm de la wiki y otra web de esas que te gustan xDD -
Bueno a todo correcto antes si daba , muy buena esa de "otra web de esas que te gustar" jajaja.
-
Bueno a todo correcto antes si daba , muy buena esa de "otra web de esas que te gustar" jajaja.
¬¬' como sois….
Decídselo a CNCBCN que es él que pone espacios para que salgan paginas "raras" :risitas:Un saludo
-
cosas raras te saldrán a ti :D:D a mi me suele salir un foro
-
no, si era por preguntar cual era la busqueda exacta que hacia el navegador.
era una redirección del .htaccess del dominio 'padre' HardLimit, Hardware en estado puro. que redirecciona a foro.hardlimit.com que es el que modifique el otro dia.
La verdad es que el hosting me tiene un poco aburrido ya :(, vaya mierda de seguridad.
A partir del dia 8 voy a tener una temporada de descanso obligado, asi que prometo darle al tema una solucion tempranaeso me recuerda algo… para cuando volveremos a tener portada?
-
yo nunca la vi , pero seguro que estaría muy bien ;D
ya puestos a pedir, un sistema de mensajes rápidos y sin almacenamiento , como en ese otro foro que entramos de vez en cuando, no estaría nada mal ( para no manchar paginas con temas que así se podrían resolver ) -
yo nunca la vi , pero seguro que estaría muy bien ;D
ya puestos a pedir, un sistema de mensajes rápidos y sin almacenamiento , como en ese otro foro que entramos de vez en cuando, no estaría nada mal ( para no manchar paginas con temas que así se podrían resolver )Vamos, un chat ¿no?
Escribelo en la carta a los Reyes Magos, a ver si el rey Packo nos lo quiere traer este año :risitas:
Un saludo
-
Vamos, un chat ¿no?
Escribelo en la carta a los Reyes Magos, a ver si el rey Packo nos lo quiere traer este año :risitas:
Un saludo
Jajajajaja +1 Nemo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Solo faltaba que convirtiésemos esto en una red social… :resaca:
Saludos
-
pues podéis pensar lo que queráis pero para que queremos los últimos mensajes guardados para la posteridad ;D