Configuracion PC DISEÑO/JUEGOS 1500€ (solo torre))
-
Buenas CR4SHER, la caja me parece un poco pijada. Yo cambiaría a parte de la caja el disipador, un Silver Arrow te va a rendir similar con menos ruido y por menos pasta, lo que te ahorres lo metes en el cerdito para el monitor. Si puedes esperar, puestos a dejarte pela en gráfica, dentro de poco saldrán nuevos modelos. Si urge, avantti.
-
Gracias por contestar Obione,
En la caja tienes toda la razon es una pijada. Al final voy a decantarme por la Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced Caja/Torre de 83€ (y el resto para el cerdito).
En cuanto al disipador, tambien tienes razon pero el Silver Arrow no esta disponible ni en amazon ni en pccomponentes. Solo lo he encontrado en ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment y como solo pediria eso pues en gasto de envio no lo amortizaria.
Por otra parte, me han aconsejado estos 2 disipadores:
Phanteks TC14
Noctua NH-D14Que te parecen?, con cual de los 3 te quedarias?, crees que tendre problemas de espacio con la memoria RAM?
–-----------------En cuanto a la grafica, ojala pudiese esperar. De esta seccion: http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=%2B+BATTLEFIELD+3&search=Buscar
Con cual te quedarias, que este disponible y este bien en relacion calidad/precio.
Quiero pillar una de ahi por el regalo de Battlefield3 que era un fijo en mi compra para navidades, y asi me lo ahorro.Por otra parte, que te parecen los demas componentes? donde crees que podria ahorrar unos eurillos?
-
Noctua más caro y rinde un pelín menos, Phanteks más caro aún que el Noctua y rinde un pelín más. El Silver Arrow lo repondrán en breve yo creo.
-
Gracias por los comentarios:
Ya tengo decidido el procesador "i7 2600K", la placa base "Asus P8Z68-V PRO/GEN3" y la RAM "G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 4x4GB CL9".En el SSD, tengo dudas:
OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB MAESTRO [179€]
OCZ Vertex 3 MAX IOPS SATA3 2.5" SSD 120GB MAESTRO[205€]
Crucial M4 128GB SATA3 MAESTRO [182€]Tengo entendido que los Crucial son mas lentos que los OCZ (sobretodo en escritura) pero tambien bastante mas fiables.
Olvidandonos de las 8 GB de diferencia entre los OCZ y los Crucial. ¿con cual de os quedariais?, ¿si es OZZ vertex, merece la pena pagar 26€ por el MAX IOPS?.Tambien tengo dudas con la fuente de alimentacion:
OCZ ZX Series 1250W Fuente [205€]
Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series Fuente [182€]
Cooler Master Silent Pro Gold 1000W Fuente [182€]En principio me decanto por la Cooler MAster. Estoy buscando una fuente silenciosa, estable y que pueda aguantar en un futuro crossfire/Sli + 2ó3 discos duros y 1ó2 SSD
-
Yo no creo que te haga falta tanta potencia en la fuente, aunque vayas a hacer crossfire/sli en un futuro, pero de esas que pones, yo me quedaría con la Corsair HX1050, es fiable y estable.
Saludos
-
En el SSD, tengo dudas:
OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB MAESTRO [179€]
OCZ Vertex 3 MAX IOPS SATA3 2.5" SSD 120GB MAESTRO[205€]
Crucial M4 128GB SATA3 MAESTRO [182€]Tengo entendido que los Crucial son mas lentos que los OCZ (sobretodo en escritura) pero tambien bastante mas fiables.
Olvidandonos de las 8 GB de diferencia entre los OCZ y los Crucial. ¿con cual de os quedariais?, ¿si es OZZ vertex, merece la pena pagar 26€ por el MAX IOPS?.Tambien tengo dudas con la fuente de alimentacion:
OCZ ZX Series 1250W Fuente [205€]
Corsair HX1050 1050W Modular Profesional Series Fuente [182€]
Cooler Master Silent Pro Gold 1000W Fuente [182€]En principio me decanto por la Cooler MAster. Estoy buscando una fuente silenciosa, estable y que pueda aguantar en un futuro crossfire/Sli + 2ó3 discos duros y 1ó2 SSD
de los ssd yo me cojo el crucial m4 sin dudarlo, es mas, dentro de un rato seguramente pida uno.
sobre las fuentes viendo esos precios yo cojeria alguna fuente de corsair, tienen muchos años de garantia y un servicio postventa mucho mejor que las otras marcas.
-
de los ssd yo me cojo el crucial m4 sin dudarlo, es mas, dentro de un rato seguramente pida uno.
sobre las fuentes viendo esos precios yo cojeria alguna fuente de corsair, tienen muchos años de garantia y un servicio postventa mucho mejor que las otras marcas.
+1 al M4 no, lo siguiente, ya lo tengo pedido :risitas:
Pues tendrá una servicio excepcional pero, casi que me quedo con la Cooler Master, aunque antes me ahorraría unas pelas en fuente o en caso de ceñirse al presupuesto, pillaría una Seasonic X-850.
-
+1 al M4 no, lo siguiente, ya lo tengo pedido :risitas:
Pues tendrá una servicio excepcional pero, casi que me quedo con la Cooler Master, aunque antes me ahorraría unas pelas en fuente o en caso de ceñirse al presupuesto, pillaría una Seasonic X-850.
alguna razon por la que prefieres la seasonic? la ultima revision de la corsair ax850 internamente es exactamente igual.
-
Que Seasonic fabrique para Corsair no significa que siempre sea lo mismo. No quiero quitarte razón porque sinceramente no sé como ensambla cada una sus respectivas fuentes, lo que sí te puedo decir es que he visto fuentes Corsair hacer ruido eléctrico y no me consta ninguna queja con Seasonic. También recuerdo el caso de un SSD que no funcionaba con una Corsair, AX si no recuerdo mal.
Si tienes claro que las fuentes son prácticamente iguales entonces me callo, y el que calla otorga
En fin, la fuente es un componentes importante pero no me parece que merezca la pena pagar el doble de una buena Seasonic S12II o una TX a una Gold pata negra.
-
te puedo asegurar de que esas dos fuentes por dentro son identicas. al principio sacaron las corsair ax, y algunas tenian problemas de ruido electrico. despues sacaron una revision de esas fuentes solucionandolo y seasonic las empezo a vender bajo su propia marca. tanto las seasonic x como las corsair ax actualmente son identicas y ninguna de las dos deberia dar problemas de ruido electrico. entre esas dos fuentes cambia la carcasa exterior y muy poco mas.
-
no todos los modelos de las corsair son fabricadas por seasonic
lo que hay que hacer para ver el fabricante real las fuentes que tenemos
Primeramente hay que buscar en la fuente un código que aparece debajo de lo que sería una “R” al revés y una “U”, ( RU o UR visto en un espejo),
es una cadena alfanumérica que empieza con una “E” y seguida de unos números:ejemplo del codigo de una Enermax : el código es E134014
Introducimos ese código (la E con los números) en este enlace, en el campo UL File Number del siguiente enlace: THE ONLINE CERTIFICATIONS DIRECTORY
Pulsamos el botón Search y nos aparecerá el resultado.saludos