Cual es la mejor
-
Si es que no todo el mundo disfruta del humor irónico de CNCBCN como yo, y ahora que lleva dos días en plan talibán ortográfico xD.
Saludos y buenas noches.
Que desastre :risitas:
PD. Con respecto a cierto voto negativo, dire que mi comentario de que es un hoygan es intencionado, considero de muy mala educación repetir y repetir ramas sin hacer caso a los consejos que los foreros dan. Creo que por ambas partes es bueno que lo sepa, mas que la otrografía.
-
Que desastre :risitas:
PD. Con respecto a cierto voto negativo, dire que mi comentario de que es un hoygan es intencionado, considero de muy mala educación repetir y repetir ramas sin hacer caso a los consejos que los foreros dan. Creo que por ambas partes es bueno que lo sepa, mas que la otrografía.
Totalísimamente de acuerdo contigo sr. Bm4n.
Con razón tienes tantísimos puntos de reputación :risitas:
Creo que todos tenemos claros los conceptos en este asunto.
Saludos
-
bueno ….. que quieres que te diga , lo de la ortografía venia mas bien por uno que eliminaron sin la menor explicación ( en su momento , que luego se aclaro ) pero deja entrever un cierto rasero que....
y respecto a los puntos, imagino que vendrá por este ¿Qué pasa con el mercado de los discos duros? - HardLimit demasiado sincero para algunos :D:D
pues si , hoy lo e mirado y a sido por eso, en total seis positivos tres negativos ( dos por el tema de los discos ) y otro por no se que . y uno azul que no se que es :D:D . la gracioso del caso es que alguien me dio un punto por colgar la foto de mi pc :nono: -
Creo que al final voy a por una GTS 450 o la GTX 550…
-
Totalísimamente de acuerdo contigo sr. Bm4n.
Con razón tienes tantísimos puntos de reputación :risitas:
Creo que todos tenemos claros los conceptos en este asunto.
Saludos
Hombre el primer hilo acabo como si ya me fuera a por la 5850 refurbished,pero luego hice un nuevo tema para saber porque valía menos en pcccomponents i en otros sitios por 200€ … luego me contaron que era porque es reparada o certificada...
Entonces yo no quería algo usado y reparado , quiero algo nuevo , por eso abrí el 3 tema para recomendarme alguna otra, lo siento tampoco era mi intención, no pongo de escusa a la marihuana pero despista bastante xD, de nuevo lo siento a todos,vuestros comentarios me han servido de mucha ayuda.
Muchas gracias a todos. -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!