-
Buenas!
Estoy buscando dos mandos tipo ps3 para mi pc, ya que tengo un adaptador para el ordenata. Los quiero que sean economicos, que os parecen estos?
http://www.pccomponentes.com/gamepad_pc_dual_shock_joypad_usb.html
-
Un adaptador de que? Los de la PS3 se conectan por USB/bluetooth así que no necesitan adaptador ninguno, si tienes un adaptador de los antiguos mandos de PS te será mejor comprar unos originales de segunda mano que los muy baratos no suelen dar buen resultado.
Y si no uno propio para PC Logitech Gamepad F310 940-000115 Gamepad
-
lo mejor para jugar en un pc con diferencia es el mando de la xbox 360, solo es enchufarlo y listo (y ademas los juegos vienen ya adaptados para ese mando)
-
me he confundido con lo de ps3, queria decir adaptador de ps2, yo juego muy poquito y paso de gastarme mucha pasta por un mando, vi esos en esa web y me llamo la atencion lo baratos que estaban.
-
me he confundido con lo de ps3, queria decir adaptador de ps2, yo juego muy poquito y paso de gastarme mucha pasta por un mando, vi esos en esa web y me llamo la atencion lo baratos que estaban.
Puedes probarlos, aunque creo que te darán algún dolor de cabeza para configurarlos (no tiene por qué, pero es mi experiencia con mandos de ese estilo para PC)
Lo suyo es que te compres uno específico como te comenta Bm4n.Saludos
-
A ver yo he usado mandos de PS2 con el adaptador a USB y van perfectos, ahora uso los de PS3 por USB y también van perfectos incluso puedes emular que son de la 360. Pero esos mandos de 6€ tienen que ser malos de narices, yo en su día compré de PS2 baratos y la verdad es que el tacto de los botones era muy malo.
Yo ponía ese Logitech como ejemplo porque de siempre me han dado buen resultado y es parecido a los PS sino por 30€ tienes, como te dice incredi, el de la 360 con vibración pero son más tochos, yo prefiero los más pequeños.