Garantía: ¿Qué tarjeta es equivalente o superior a una X1900GT 256 (GDDR3)?
-
Buenas,
Pues eso, que mi gráfica se fastidió y como está dentro de la garantía y por lo visto que la arreglen es impracticable, pues me la cambiarán por una equivalente o superior.¿Cuál me recomiendan?
Yo mirando en tomshardware en el vga chart, pues me encontré con esto en cuando a medias de fps de rendimiento:
salu2 ;)!
-
Como veras, la 8600GTS es similar, quizás un pelin superior. Vamos, yo creo que una X1950Pro podría ser un buen cambio, que te ofrezcan.
Y, luego estarían las HD3670, que es algo superior a la 8600GTS/GT, pero esta en su misma gama.Resumiendo:
8600GTS, HD3670 (o HD2600XT) y X1950Pro.
Saludos!!
-
a ver, tú no vas a poder elegir el modelo. por la gráfica q comentas seguramente tenga más de un año, por lo q de la garantía se encargará la fábrica de la tarjeta, no la tienda. asique seguramente te envíen el mismo modelo, o como mucho una x1950gt q es algo más nueva y aun es viable conseguirla. desde luego no te van a enviar una nvidia ni una de la gama 3000.
ya nos contarás
-
a ver, tú no vas a poder elegir el modelo. por la gráfica q comentas seguramente tenga más de un año, por lo q de la garantía se encargará la fábrica de la tarjeta, no la tienda. asique seguramente te envíen el mismo modelo, o como mucho una x1950gt q es algo más nueva y aun es viable conseguirla. desde luego no te van a enviar una nvidia ni una de la gama 3000.
ya nos contarás
Por suerte no ha sido como tú comentas. Fui hoy a la tienda. Les mostré el problema, y me la cambiaron por una X1950Pro.
Cojonudo, estoy más que contento. Sólo tuve que formatear porque si no no la cogía, pero hice un backup y todo perfecto :).
salu2 y gracias por la ayuda!
-
entonces la gráfica tenía menos de un año desde q la compraste?
-
entonces la gráfica tenía menos de un año desde q la compraste?
No, más de un año. En este noviembre hubiera hecho 2 años.
-
y te la han cambiado en la tienda directamente el mismo día q has ido? eso es lo más raro q he visto nunca. q tienda es? no lo han mandado a la fábrica ni nada? joder q chollo jeje, te felicito
-
y te la han cambiado en la tienda directamente el mismo día q has ido? eso es lo más raro q he visto nunca. q tienda es? no lo han mandado a la fábrica ni nada? joder q chollo jeje, te felicito
Si no se puede decir esto que alguien me lo diga y lo quito. Es Pcbox, aquí en Las Palmas.
Yo tampoco pensé que fuera tan rápido, pero bueno, mejor XD. Me contaron que lo mandarían a la fábrica y ya les darían otra o vete tú a saber qué, porque la gráfica está descatalogada.
En cuanto a mi, por mi perfecto XD.
salu2 ;)!
-
pues q suerte. lo habitual es q la manden a fabrica, efectivamente, pero q la gráfica q reciban sea la q luego te manden a ti. habrá q tener en cuenta pcbox para gráficas entonces, q no se por qué pero tienen una tasa de RMA muy alta.
saludos
-
Pues la X1950Pro es una gran tarjeta, y da unas cuentas vueltas a la X1900GT. De todos modos, no había una versión de X1900GT que mutaba a X1900XT?
Sea cual fuera, seria por lo que mereciera más esa gráfica.De todos modos, en tiendas tipo PCbox, o App, vamos franquicias, todo depende del establecimiento concreto, no es lo mismo en una ciudad que en otra. Vamos, que depende de quien lleve el "local", no de la central. Salvo en cosas muy concretas.
Saludos!!