Asus o gigabyte? cual da menos problemas
-
la hago corta
lei por ahi una persona del foro no podia poner 4 gb entonces era una asus maximun formula, cual es el problema? tengo epnsado para lo que yo hago comprar 2x2 gb ocz reaper, y estoy pensando seriamente si me decido por gigabyte (nunca la tuve la marca) o asus, siempre hablando de gama alta el chip x38, que recomiendan?
las malas lenguas dicen que msi es una "mierdis" es cierto? y eso q tengo un mother msi 975 x platinum ahora mismo
saludos y espero orientarme de una buena ves
:(;D
-
Gigabyte, desde mi punto de vista, he tenido 2 asus i 3 gigabytes, i me quedo con esta ultima marca.
Saludos!
-
grax por tu opinion rules, y los gigabyte traen conectores de ayuda para conectar todo correctamente como lo traen los asus segun me comentaron???
-
yo me quedo con las gigabyte las bios son mejores
el problema de las asus son sus bios no que las placas sean malassaludos
-
ok mienrtas no tenga problemas ocn gigabute para poner 2x2 gb ocz reaper 1066 mhz no???
-
pero todas las bios de la gama alta de asus son malas y peores que gigayte o es una cuestion mas de fanatismos???
yo pregunto porque nunca tuve un gigabyte, una ves tuve un asus en la epoca de los athlon xp modelo 2000 y no tuve experiencia buena con esos micros, se calentaban un monton y me oclgaban la pc, pero eso es epoca pasada, ahora hablemos del presente de los mothers de gama alta de gigabyte y asus, esta claro que ambas marcas son buenas, pero siempre aconsejan asus o gigabyte, mi idea no es hacer oce, osea es q no se hacer, pero gigabyte tiene buena pinta, ambas marcas vienen con "indicadores" para saber instalar bien todos los conectores sin equivocaciones?????
gracias desde ya
:sadgirl:;D