• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Teclados. Os duelen los dedos al usarlos ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    11
    23
    3.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ninchi_punkrockN
      ninchi_punkrock @XRAYBoY
      Última edición por

@XRAYBoY:

He ganado algo? :troll:

Acertaste de pleno

A qué ejercicios de muñeca te referías en tu post? Me vendrían bien hacer algun ejercicio (que no sea FAP)

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XRAYBoYX
        XRAYBoY Veteranos HL @ninchi_punkrock
        Última edición por

Me refería a eso.:D

Los ejercicios de la muñeca serían preventivos, para descansos cada 3 horas y demás…mover las manos en círculos, etc.

Si ya estás diagnosticado de STC, poco puedes hacer.
        Me imagino que te habrá explicado el Trauma que hay una vaina que rodea los nervios y tendones (como el cable de freno de una bici).
        Si se inflama y los oprime, roza. Ahora cuanto más muevas la muñeca, peor.

Opérate. Al día siguiente o el mismo estarás en casa y solo te queda una cicatriz de 2-3 cmts en la cara interna de la muñeca. Eso no se va a ir solo.
        La operación es una chorrada…hay muelas más difíciles de sacar que eso.

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ninchi_punkrockN
          ninchi_punkrock @XRAYBoY
          Última edición por

@XRAYBoY:

Me refería a eso.:D

Los ejercicios de la muñeca serían preventivos, para descansos cada 3 horas y demás…mover las manos en círculos, etc.

Si ya estás diagnosticado de STC, poco puedes hacer.
          Me imagino que te habrá explicado el Trauma que hay una vaina que rodea los nervios y tendones (como el cable de freno de una bici).
          Si se inflama y los oprime, roza. Ahora cuanto más muevas la muñeca, peor.

Opérate. Al día siguiente o el mismo estarás en casa y solo te queda una cicatriz de 2-3 cmts en la cara interna de la muñeca. Eso no se va a ir solo.
          La operación es una chorrada…hay muelas más difíciles de sacar que eso.

si, me han informado de las precauciones a tomar, estiramientos y demás.

Aparte me han sugerido ejercitar el tronco superior y la espalda y hombros, ya que segun el fisio gran parte de los problemas de tendinitis y demás vienen de una postura incorrecta en la espalda y cervicales. :frio:

asi que lo quequeda ahora es practicar los estiramientos y si la cosa va a mas, considerar la operacion.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1
          • 2
          • 2 / 2
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.