Teclados. Os duelen los dedos al usarlos ?
-
He ganado algo? :troll:
Acertaste de pleno
A qué ejercicios de muñeca te referías en tu post? Me vendrían bien hacer algun ejercicio (que no sea FAP)
-
Me refería a eso.:D
Los ejercicios de la muñeca serían preventivos, para descansos cada 3 horas y demás…mover las manos en círculos, etc.
Si ya estás diagnosticado de STC, poco puedes hacer.
Me imagino que te habrá explicado el Trauma que hay una vaina que rodea los nervios y tendones (como el cable de freno de una bici).
Si se inflama y los oprime, roza. Ahora cuanto más muevas la muñeca, peor.Opérate. Al día siguiente o el mismo estarás en casa y solo te queda una cicatriz de 2-3 cmts en la cara interna de la muñeca. Eso no se va a ir solo.
La operación es una chorrada…hay muelas más difíciles de sacar que eso. -
Me refería a eso.:D
Los ejercicios de la muñeca serían preventivos, para descansos cada 3 horas y demás…mover las manos en círculos, etc.
Si ya estás diagnosticado de STC, poco puedes hacer.
Me imagino que te habrá explicado el Trauma que hay una vaina que rodea los nervios y tendones (como el cable de freno de una bici).
Si se inflama y los oprime, roza. Ahora cuanto más muevas la muñeca, peor.Opérate. Al día siguiente o el mismo estarás en casa y solo te queda una cicatriz de 2-3 cmts en la cara interna de la muñeca. Eso no se va a ir solo.
La operación es una chorrada…hay muelas más difíciles de sacar que eso.si, me han informado de las precauciones a tomar, estiramientos y demás.
Aparte me han sugerido ejercitar el tronco superior y la espalda y hombros, ya que segun el fisio gran parte de los problemas de tendinitis y demás vienen de una postura incorrecta en la espalda y cervicales. :frio:
asi que lo quequeda ahora es practicar los estiramientos y si la cosa va a mas, considerar la operacion.