[Recuperar Contraseña] Samsung RF510
-
Saludos compis tengo un problemon no puedo acceder a la bios de mi portatil samsung rf510 por una clave que le puse y ahora no me acuerdo (aparte de abrirlo y quitarle la pila, esta en garantia todavia) que podria hacer¿¿ gracias saludos:llorar:
Pues creo que no te queda más remedio que resetear la BIOS de algún modo, y quitarle la pila es el más factible…
Saludos
-
Pufff menuda papeleta estando en garantia la verdad no se que hacer, menuda idea medio ponerle pass a la bios, sin apuntarla…..menudo marron tengo....:llorar:
-
hola. si para sacar la pila tienes que abrir la carcasa , olvídate porque perderás la garantía .
si tienes garantía tira de servicio técnico . -
hola. si para sacar la pila tienes que abrir la carcasa , olvídate porque perderás la garantía .
si tienes garantía tira de servicio técnico .Pues eso compi y gracias por contestar ese es el problema primero es mi culpa por no apuntarla y guardarla por si acaso y despues si abro el portatil perdera la garantia,etccc que hago¿¿¿ llamo al servicio tecnico de samsung¿¿¿ mañana lunes no¿¿¿ lo dicho gracias :llorar:
-
Pues eso compi y gracias por contestar ese es el problema primero es mi culpa por no apuntarla y guardarla por si acaso y despues si abro el portatil perdera la garantia,etccc que hago¿¿¿ llamo al servicio tecnico de samsung¿¿¿ mañana lunes no¿¿¿ lo dicho gracias :llorar:
Mejor eso que nada. Ponte en contacto con ellos y explícales lo que ha ocurrido, aver que solución te dan.
Por curiosidad, ¿qué problema tienes con la BIOS? ¿Es de vital importancia para el funcionamiento del portátil?Saludos
-
Si es para calibrar la bateria,etccc saludos
-
Como te dicen, tira del servicio técnico, y ya sabes qué hacer la próxima vez que pongas un password… :osvaisacagar:
-
Para eso tendrás que dejarla sin alimentación, así se borran los datos de la BIOS, antes la pila se podía desenchufar ahora no se si ya algunos la llevarán soldada, el caso sería quitar la batería y desenchufar la pila de la placa durante un minuto, enchufar de nuevo y arrancar.
PD. Por desmontar el portátil no pierdes la garantía, a menos que le pongan algún precinto de "avoid", pero no suele ser porque es completamente normal cambiar la RAM o el disco. Así que hazlo con cuidado pero no hay problema.
La pila tiene esta pinta:
-
Si el problema es que voy a perder la garantiaaa!!!!
-
-
Nooo!
Ok no pierdo la garantia dices??? entonces puedo aprovechar y cambiar la pasta termica,etccc??? saludos y gracias
-
Mientras no te cargues nada…
-
Pufff menuda metedura de pata por no guardar la clave, saludos :llorar:
-
no tengo muy claro como comentar esto pero…. digo yo , cuando pones una "clave" primero piensas que piensas poner , no aporreas el teclado al "tun tun" pones una fecha , un nombre, por norma algo que este en tu memoria . mi difunto abuelo decía : piensa mal y acertaras , no es una frase que me guste demasiado ,pero .... ¿que me impide pensar que ese portátil no es o robado o comprado "a cierta gente" ? OJO QUE NO DUDO DE TI pero.... me surgen ciertas dudas .
P.D servicio técnico -
Haz caso a Frankenstein y entrégate! :facepalm:
-
no tengo muy claro como comentar esto pero…. digo yo , cuando pones una "clave" primero piensas que piensas poner , no aporreas el teclado al "tun tun" pones una fecha , un nombre, por norma algo que este en tu memoria . mi difunto abuelo decía : piensa mal y acertaras , no es una frase que me guste demasiado ,pero .... ¿que me impide pensar que ese portátil no es o robado o comprado "a cierta gente" ? OJO QUE NO DUDO DE TI pero.... me surgen ciertas dudas .
P.D servicio técnicoNo no compi te equivocas es mi portatil que todavia lo estoy pagando en cuanto a la clave es la que utilizo y si hay alguna variación la recuerdo,etcc la verdad he llamado a samsung y practicamente no atienden y si atienden te torean y al final es llevarlo al servicio tecnico que despuesde preguntarles ni lo saben asi que esto es un abuso, saludos.
PD. la clave la que meti es la que utilizo….y ahora no me deja entrar salvo alguna variante que suelo recordar no al tutun....
-
No no compi te equivocas es mi portatil que todavia lo estoy pagando en cuanto a la clave es la que utilizo y si hay alguna variación la recuerdo,etcc la verdad he llamado a samsung y practicamente no atienden y si atienden te torean y al final es llevarlo al servicio tecnico que despuesde preguntarles ni lo saben asi que esto es un abuso, saludos.
PD. la clave la que meti es la que utilizo….y ahora no me deja entrar salvo alguna variante que suelo recordar no al tutun....
prueba lo normal mayúsculas minúsculas etc , y si no como bien te dice bm4n desconectas la pila y la batería , que si para acceder a la pila no tienes que desmontar ningún precinto no pierdes la garantía .
edito : otra opción que supongo que lógicamente no te dejara hacer ( pero puedes probar) es actualizar la bios ( que no deja de ser una ¿EPROM? ) y al actualizarla arrasara con todo lo que tendría la anterior .
-
prueba lo normal mayúsculas minúsculas etc , y si no como bien te dice bm4n desconectas la pila y la batería , que si para acceder a la pila no tienes que desmontar ningún precinto no pierdes la garantía .
edito : otra opción que supongo que lógicamente no te dejara hacer ( pero puedes probar) es actualizar la bios ( que no deja de ser una ¿EPROM? ) y al actualizarla arrasara con todo lo que tendría la anterior .
Ok gracias a tod@s ya esta solucionado sabeis cual era el problema??? pues que resulta que yo metia la clave con el teclado numerico y cuando seme ocurrio marchar mi clave en el teclado superior numerico pues ya me dejo entrar asi que gracias a tod@s.
PD. llame al servicio tecnico (antes le quite la tapa inferior pero esta blindao solo aparece ram y hdd) y me dice que tendria que mandarlo porque tienen que desarmarlo entero y pinchar en placa,etcc XDDD y digo yo si una m…...........da solo quieren los euros nada más me metio un rollo,etcc saludos lo dicho