-
Hola, desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con mi pc. Tenia un seagate de 120 y me empezo a dar el típico error al iniciar el SO con el mensaje: disk boot failure.
Total, acabe arto y decidí comprar uno nuevo. Ahora tengo un WD de 200Gb y cuando reinstale todo iba como la seda, hasta que un dia…pum! el pc se me cuelga.. bueno no pasa nada, reinicio y listo. La sorpresa me la llevo cuando al cargar el xp se queda pillado, no me deja ni entrar al escritorio. Después de muchos intentos logro entrar(el modo seguro tampoco funciona). Entro a mi pc, miro las propiedades del disco y otra vez.. le paso el HDD Health y todo correcto. Las temperaturas son normales. He conseguido entrar ahora mismo quitando la tapa de la cpu dejándolo destapado y tocando un poco los cables por si hubiera un mal contacto. Estoy desesperado.
Es mucha casualidad que 2 HD se me estropeen en tan poco tiempo (este tiene apenas 1 mes) asique no se si me an colado uno defectuoso, o es de algún problema de placa/grafica etc...
Algún consejo? muchas gracias.
-
Pues no es raro. Ten en cuenta que ya los fabrican como churros y, pese a todos los controles, siempre hay lotes defectuosos, además de que pasan por muchas manos hasta llegar al usuario final.
En cualquier caso, comprueba que la rama que alimenta esas unidades no tenga sobrevoltaje ni fluctuaciones (con un polímetro normalito sales de dudas), y si todo está correcto puedes probar a comprar en otro sitio.