-
Pues eso, este clásico RPG de ciencia ficción está disponible en** esta página **durante 48h.
Yo no he jugado nunca a este juego pero todos los comentarios que he leído lo ponen por las nubes y dicen que la historia es muy interesante e inmersiva. Son sólo 500mb así que yo lo estoy bajando para darle una oportunidad.
Qué os parece? hableis jugado alguno a este FallOut? No son aburridos los combates por turnos?
Saludos!
-
Yo no he jugado al del año 97 que este, pero los modernos si, y aunque no es un estilo que me guste mucho, son una pasada de juegos, ahora este el original no se que tal estará.
-
Son juegos muy entretenidos y acabas picándote y enganchándote rápido.
Yo jugué a todos los Jagged Alliance ANTES que a los FallOut, y son muy parecidos, auque los del jagged eran en 2D hasta que por fin lo sacaron en 3D isométrico (como los FallOut).
Lo mejor es el tema de juego por turnos, que aunque parezca un rollo, lo que hace es dificultar un pelín más el juego, ya que a veces no puedes reaccionar cuando quieres, si no cuando te toca (y ya te han dado la del pulpaco para entonces…) :troll: