Tanteando mi futuro portátil
-
Pues buena elección también y buen precio. A disfrutarlo y ya nos contarás tus primeras impresiones.
-
Pues si muy buen precio Yorus, osea que para el 15 lo quieres, justo cuando sale el diabrlo 3 eh XD.
-
Casualidades de la vida, Tecnho ;D
-
Casualidades de la vida, Tecnho ;D
Con esa rebaja, envío incluido y posible ajuste …has hecho muy bien en coger el Asus. ;D
Hombre, con lo que te ahorras siempre puedes coger el Diablo 3.Un saludo
-
Ese me lo ahorro, mi cumple cae por esas fechas y ya lo he dejado caer :troll:
Lo que si me tocará es buscar un maletín decente y una base refrigeradora para cuando le meta caña, ¿me recomendais usar una?.
-
Ese me lo ahorro, mi cumple cae por esas fechas y ya lo he dejado caer :troll:
Lo que si me tocará es buscar un maletín decente y una base refrigeradora para cuando le meta caña, ¿me recomendais usar una?.
Las bases de refrigeración siempre van bien y ayudan bastante a mantener a raya las temperaturas. Yo compré una baratera en el MM que, estructuralmente es una birria, pero tiene un venti de 20 cm a 600 rpm que no se oye nada y de golpe le quita +/- 8º al portátil.
En general, aunque se agradece, no es necesaria la base siempre que el sistema de refrigeración del portátil funcione como es debido y nada impida el paso del aire por debajo y no se obstruya la salida de aire caliente del ventilador.
Un saludo
-
Yo si te la recomendaría, porque poco a poco acumulan polvo y la pasta térmica y thermal pads se degradan y va ganando temperatura con el tiempo, asique no está de más tener una basecilla con uno o dos ventis silenciosos.
Como bien dice Nemo, no tiene que ser una maravilla, mientras tenga buenas ranuras de ventilación para ayudar al sistema de serie, es suficiente.Saludos
-
Ok, pues acabaré pillando una, que nunca está de mas cuidar esas cosas para que nos dure mas el cacharrín.
-
Ey Perra, podías haberme pedido precio
-
Ostia!, no me habia fiajdo en tu firma!, sabía lo de Trendnet pero no PC Outlet. Si es que ando en la parra…
-
Nah, no te preocupes, a esos 430€ no llegaba ni de coña. Hazme un favor, mándame por PM el nombre del mayorista, si es posible.
-
Enviado
-
Ya está en casa y operativo!
De momento a parte de lo propio de la configuración destaco estas cosas, aunque algunas ya las conocía cuando lo compré:
Positivas
- Personalmente me gusta mucho su diseño. Acostumbrado a ver muchos HP G6 este no tiene tanta pinta de "trozo de plasticucho", aunque tambien abunde.
- Rendimiento esperado, aunque aun tengo que probar juegos algo recientes.
Negativas
- Sonido de altavoces muy pobre (conocía esto).
- Saturación de software adicional. Como esto es común en muchas marcas ya tenía lista una ISO del Win7 Home Premium bajada de Microsoft para hacer una instalación limpia con la licencia del portátil. La diferencia es grande, de serie al poner la pantalla de logueo del WoW o reproduciendo video 720p me iba a tirones, tras instalar el sistema limpio todo va suave.
Ahora me faltaría hacer algunas pruebas de rendimiento, y quizás una review tomando como base la de Nemo, que no estoy acostumbrado.
El siguiente paso es instalar una distro Linux, quizás Debian Testing.
-
Pues a ver que tal te tira el diablillo sacate unas fotitos XD, yo es lo que mas odio el soft que traen de la casa creo que ralentizan demasiado sus productos ellos mismos.
-
¿Habéis probado el siguiente soft? Te permite desinstalar automáticamente la mayoría del soft de fabricantes que no sirve para nada.
-
Había oido hablar de algún programa que hacía eso, pero como una instalación limpia no hay nada.