-
Voy a ver ahora comento si eso. Gracias Krampak si, no no me entero.
-
Ahora veo que es solo hasta el lunes… un test de estrés. Pues empieza bien el test si no me deja ni entrar.. XD
-
Edito: me dice que entre mas tarde que esta petado pff
-
Ni lo intento, no creo que me diera tiempo a hacer gran cosa. Varios compis de mi guild del WoW ya lo han probado y les encanta, así que creo que va a ser apuesta segura.
-
3 veces lo he intentado, como dices yorus paso de intentarlo, en menos de un mes podré jugarlo el juego ya lo tengo, y ahora que miro creo que ni tengo acceso a ella, que que cabrones tengo casi todos sus juegos en battlenet y una anual del wow podrían haber tenido el detalle XD.
-
Al final no lo he podido probar, pero bueno he estado jugando a la open beta del TERA Online y me esta gustando mucho El sistema de combate me gusta más que el del WoW, con la posibilidad de esquivar tu mismo los ataques y de poder fallar los golpes si no le das donde toca, además de una física mucho más realista por no decir los gráficos (te puedes quedar horas retocando la creación de personajes hembra :ugly: ).
Si no os convence el D3 recomiendo que probéis la beta, creo que sale a la venta el 5 de mayo en europa. -
TERA no se ni lo que es jaja, luego miro a ver de que va.
-
Os ponga una captura de mi Berserker para que veáis lo que comentaba sobre la creación de pjs.. XDD Esta porque va a placas, si pillas una clase a tela hay cada modelito que no veas :facepalm:
Que conste que el juego tiene otras cosas que estan muy bien
-
Pues si que está currada XDD, pues ya probaré ¿está castellanizado? o solo inglés, bueno ya le trastearé luego de todas formas también viene dentro poco guild wars 2.
-
Yo tambien probaré GW2. En mi guild del WoW el planing es Diablo III > GW2 > expansión del WoW. A no ser que las fechas de salida de GW y WoW impidan este orden.
-
Creo que todos andamos igual este año tengo rpg-rol para aburrirme, y eso que ya ando jugando a la beta con el pandita monje.
-
A mí me han liado para jugar al GW2, me he dignado por no tener cuota y la verdad es que está barato para ser un juego con nombre y con servers free, 45 pavos me ha salido la digital.
El Diablo 1 lo reventé pero el 2 no me iba bien on-line y estaba cansado de machacar botones. La verdad es que me mola mucho más el sistema de creación de personajes rollo Dungeons & Dragons y el estilo de combate del Age of Conan pero bueno, le charemos algún vicio al GW2 por lo menos.
-
El age of conan para mi fue un fiasco cambié todo el pc entonces e iba bien pero muy oscuro y mucho por pulir, fijate como habrá sido que ahora es gratis.
-
Como yo tb tengo mono de RPG y no se si Diablo3 correra en mi macbook pro mid 2009 me acabo de agenciar "the witcher" via steam… la verdad es que despues de un par de horas de jugadas tengo que decir que no tiene mala pinta y me esta gustando
D3 sale en USA el 15 de mayo, tenia pensado hacer la pre reserva en amazon pero creo que voy a esperar a que salgan las reviews pq me da a mi que la 9400GM del mac se va quedar corta
Saludos!
-
Ya ha salido el mini clip del médico brujo no pinta nada mall.
-
El age of conan para mi fue un fiasco cambié todo el pc entonces e iba bien pero muy oscuro y mucho por pulir, fijate como habrá sido que ahora es gratis.
Pero te hablo de combates. Movimientos más reales y magias guapísimas.
-
No me acabó de convencer en su día, luego pasé al warhammer online y me gustó mas pero no había mucha gente.
-
Yo de pequeño me pasé el Diablo I, que juegazo aún me acuerdo hace unos años que lo encontré por ahí y me lo volví a pasar!, bua ese juego es una pasada!
-
Pues ya sabes pillate el 3 que es un 2 muy mejorado y bastantes cosas nuevas.
-
Pues ya me deja instalarlo, así que bajando que ganas, hoy abren hasta los game a las 00:00 para venderlo aquí en vizcaya XD