Configuracion para PC GAMER/Edicion de video HD
-
Buenas, que os parece esta configuracion? El pc lo quiero para poder jugar a 1080p a todo y para editar videos en hd con pinnacle studio hd y tambien para algo de autocad. Tambien busco que tenga buen sonido y rapidez en windows 7.
-
hola. si me permites una alternativa, ahi va: Presupuesto a medida. PcComponentes.com
un saludo! -
Hola y bienvenido
Ambas configuraciones tienen sus pros y sus contras, yo mantendría gran parte de la primera, cambiando únicamente el SSD por el Crucial M4. De gráfica y fuente está bien, probablemente algún compañero te pueda recomendar otra placa y otro micro, aunque a priori los que pones están bien, pero con vistas a todas las tareas específicas que mencionas desde luego el 2600K que propone khronox1976 ya bastaría para ellas.
Saludos
-
hola y bienvenido supongo que tendrás unos altavoces o unos cascos en condiciones ¿no? por que sino es tirar el dinero en una tarjeta de audio mas que nada por que esto es lo que da la placa que as elegido
Soporte para salida S / PDIF
Realtek ALC898 codec
2/4/5.1/7.1-channel
Soporte para Dolby Home Theater
Audio de alta definición
y esto la tarjeta de sonido http://www.asus.es/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_DS/#specifications -
hola. si me permites una alternativa, ahi va: Presupuesto a medida. PcComponentes.com
un saludo!Yo dejaría sus 32GB de RAM, todos sabemos que para edición de vídeo se usa toda. Eso ya dependerá de su nivel de exigencia.
Pero me parece mejor tu opción, de cara a optimizar la relación calidad/precio.
-
¡Esta publicación está eliminada!