-
pues eso haciendo el tonto por el caralibro e encontrado el jueguecito de marras y la verdad es que es entretenido ,para aquellos que todavía no lo ha veis probado
Apalabrados - Un juego de palabras cruzadas multi-jugador
yo uso el PC cuando estoy en casa -
Para los que se quieran viciar en cualquier sitio, las versiones móviles.
Un saludo
-
Lo borré tras tres-cuatro días. Estaba enganchándome y distrayéndome del trabajo…
-
Cuando descubrí Apalabrados.org y apalabrados.cat perdió casi toda su gracia.
Pero reconozco que los primeros días me vicié como un niño.
-
Yo juego esporádicamente con los compis del curro y algun rival aleatorio, desde Android.
-
Yo juego desde el galaxy con algunos familiares y amigos, pero maximo 4 o 5 partidas simultáneas… ahora me he calmado un poco pero al poco de instalar la aplicación era peor que el WoW XD
Me se de uno que también juega un rato... le llaman el señor 'AX'-OX', a ver si se pasa :troll: -
estaba yo echando unas partidas ( si varias a la vez , que la peña es muy lenta ) cuando me sorprendió un ex compañero de trabajo con unas palabras ….. un léxico unas cosas ..... que pensaba este tio como a cambiado , de ser medio tonto a parecer listo y todo ;D pero no , me temo que sigue igual de tonto que siempre .
chivados.net - Resolver online Apalabrados/scrabble
por si encontrarais a alguien que de golpe , parece listo
saludosP.D que conste que yo esa P. M no la uso ;D
-
Bueno, hecha la ley hecha la trampa.
En Google Play (aka Market de Android) ya hay varias apps que te "ayudan" a resolver situaciones de apalabrados.
Nunca me han gustado los trucos ni cheats, (ni los cheaters, claro) creo que le resta interés y mérito al juego.Un saludo
-
personalmente las trampas o trucos no me gustan ( creo que es engañarse a uno mismo )
y en juegos normales las e usado en contadas ocasiones ( en el Painkiller: Hell Wars Gameplay Movie 10 - GameSpot.com y en alguno mas creo recordar que en el id Software y en este fue por que tuve que formatear el disco duro y perdí las partidas )
como pasa el tiempo
saludos