-
El age of conan para mi fue un fiasco cambié todo el pc entonces e iba bien pero muy oscuro y mucho por pulir, fijate como habrá sido que ahora es gratis.
Pero te hablo de combates. Movimientos más reales y magias guapísimas.
-
No me acabó de convencer en su día, luego pasé al warhammer online y me gustó mas pero no había mucha gente.
-
Yo de pequeño me pasé el Diablo I, que juegazo aún me acuerdo hace unos años que lo encontré por ahí y me lo volví a pasar!, bua ese juego es una pasada!
-
Pues ya sabes pillate el 3 que es un 2 muy mejorado y bastantes cosas nuevas.
-
Pues ya me deja instalarlo, así que bajando que ganas, hoy abren hasta los game a las 00:00 para venderlo aquí en vizcaya XD
-
Yo no creo que lo tenga antes del sábado, aunque mañana libro porque es festivo en Madrid pero precisamente me voy a pasar el día a Toledo ;D.
-
Andaban los ansiosos por los foros de game quemados por que mañana es festivo en Madrid XD y no podrán jugar.
-
Pues que se pillen el bus o el tren a otra localidad, que en el resto de la provincia no es fiesta y aunque algunos si la tenemos los comercios no.
-
Bueno aquí en USA esta todo el mundo como loco también. Yo lo tenia en preserva de Amazon pero lo he cancelado pq paso de jugarlo a trompicones con la 9400M del macbook pro, en lugar de eso he decido montarme un pepino para jugar de aquí a un par de meses (aquí con los $ todo es mucho más barato ;D ) y poder disfrutar Diablo3 en todo su esplendor, y otros más que tengo en el tintero…
Mientras tanto me he puesto bootcamp y le estoy dando caña a oblivion, que tenia ganas de RPG :ugly:
SAludos!
p.s: ya ireis comentando los suertudos que podais jugarlo esta semana
-
Pues ayer como siempre blizzard la lia XD, se pudo entrar en los servidores Europeos dos horas después de lanzamiento, eso si los asiaticos no tuvieron problemas, y solo pude probarlo 10min , y bueno de momento pues me gusta fiel al diablo 2 bastante modernizado obviamente y con nueva historia, me ha gustado que está completamente en castellano y eso me gusta ya que está muy bien doblado, por lo que parece para usuarios de Mac solo va estar e inglés XD no lo entiendo pero bueno, ya comentaré según vaya probando cosas.
-
se pudo entrar en los servidores Europeos dos horas después de lanzamiento
Mentira! Yo estuve jugando de 0:42 a 3 y pico De momento no he jugado solo, siempre somos 3 o 4 en modo cooperativo (somos 9 personas de la guild del wow que lo hemos comprado y compartimos TeamSpeak), muy entretenido por el momento, con buenos doblajes como comenta tecnho y ganas ya de empezar a subir niveles (ha 15 he subido con unas 3 horas de juego), por ahora 3 jefes muertos y abriendo camino.
A ver si implementan ya la subasta por euritos que tengo curiosidad por ver qué movimiento de dinero puede llegar a haber XD -
Krampak tu no cuentas que tienes enchufe, yo poco pude jugar había que levantarse pronto level 7 y me está gustando mucho en un rato entro y probaré el coop, me quedado buscando la p… corona del rey para el primer boss, lo de la subasta pòr € tiene narices a ver lo zumbada que está la gente, de momento el barbaro me gusta como reparte.
-
Otra vez esta caido todo, estos de blizzard podrian tener previsto todas estas cositas, a este paso juego cuando lo tiene todo el mundo XD
-
reza por que no sea asi , por que yo tardare en comprarlo :troll:
-
Seguro que krampak esta jugando, maldito!!
-
Pues yo tenía otros planes esta mañana, pero como se cancelaron pues me fuí a por el juego, y cuando estaba instalándolo… zas!, cambio de planes de nuevo :ugly:. Así que ahora he retomado la instalación porque ha fallado durante la descarga de actualizaciones (el portátil entró en reposo) y además va un rato lento descargando, no se si por la carga de los servidores o porque lo estoy haciendo a través del 3G, que como se resetea al jueves por la noche me da igual que lo deje seco, porque hasta el viernes por la tarde no lo volveré a usar.
Luego lo probaré un ratín, y mañana ya lo instalaré en el sobremesa y como por una vez no hay fútbol le pegaré un buen tiento por la noche.
¿Como veis las clases?, aun no se que pillaré. ¿Cual pensais que es mas divertida?.
EDITO:
Acabo de actualizar y primera en la cara, servidores ocupados. No me acaba de gustar esto de necesitar internet si o si.
-
Pues clases solo he probado el barbaro con el cual lo poco que he probado me lo paso bien, ya que estoy algo cansado de castear en el wow, ahora el mago me dan ganas de probar también , pero bueno para gustos tu ve catando y leyendo como va cada uno, el barbaro pues basto como el solo y a hostia limpia con todos XD.
-
Si cambio mi rol respecto al Diablo II o el WoW debería evitar melés y a distancia no casters (cazador). A ver si luego puedo entrar a verlos mejor.
-
Por fin entré, y el primer chasco es cuando me reconoce mi gráfica como no soportada (Radeon HD5670), cuando pone que las no soportadas son estas:
Lo bueno es que con dar ESC al salir el mensaje me sigue para alante.
Luego he comprobado que le costaba un poco moverse. He actualizado drivers y bajado detalles y parece que va mejor, pero sobre todo en interiores. La clase elegida ha sido el monje, con ropa de monje tibetano, pinta de Kratos y acento de Zangief :ugly:. Es la unica que he probado, pero es muy dinámico, de momento me gusta.
En cuanto al juego en sí está claro que es un Diablo, no cambian demasiadas cosas y rápido se le pilla el hilo. Los gráficos me gustan, aunque no aporten tampoco nada especial, pero están bien. Quizás un poco mas tétrico hubiera estado mejor, pero acabo de empezar (lvl 5). Tambien me parece de momento mas sencillo, pero lo dicho, es pronto para valorar más.
-
Los gráficos me gustan, aunque no aporten tampoco nada especial, pero están bien. Quizás un poco mas tétrico hubiera estado mejor, pero acabo de empezar (lvl 5).
Jo, pues se supone que Blizzard canceló un par de intentos de desarrollo de Diablo III precisamente por no ser suficientemente tétricos … (bueno, la palabra era "oscuros") ... A ver si confundieron el guión de Diablo III con el de Bob Esponja ...