Ayuda, ¿qué comprar?
-
Gracias por la rápida respuesta.
¿Y en que se diferencian fundamentalmente? Perdón por la ignorancia.
¿Seguirían siendo compatibles la ram de 1866? Es más, vale la pena ir a por ram de 1866 ¿o mejor de 1600 con menores latencias?
Gracias de antemano ^^
-
Así a bote pronto, con el chipset Z77 tienes PCI-E 3.0 y USB 3.0 nativo. Lo óptimo sería meterle un Ivy en lugar de un Sandy, pero para jugar el 2500K es muy buena opción y es fresco.
Soporta perfectamente memorias de más de 1600, según especificaciones hasta 2800 con OC, pero si no vas a OCear, yo incluso me quedaría con unas 1600 de latencias bajas, no creo que notes especialmente la diferencia.Saludos
-
La verdad es que el USB 3.0 me interesa, la cosa es que no se si el PCI 3.0 sirve de algo cuando mi tarjeta es 2.0 (gtx 550ti), pero bueno. Como no me quiero gastar demasiado he estado mirando y he encontrado esta placa ASRock Z77 Pro3 90-MXGM00-A0UAYZ Placa Base . Es más barata que las que me pusiste, ¿está bien o le falta algo importante?
-
Esa ya estaría bien, no hay grandes diferencias salvo en conectores de expansión.
Saludos
-
Gracias por todo, al final pillaré esa! ;D
-
Yo pillaría esto:
ASRock P67 Pro3 B3 90-MXGGJ0-A0UAYZ Placa Base
Corsair Value Select DDR3 1333 8GB 2x4GB CL9 CMV8GX3M2A1333C9 Memoria DDR3
http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_2500k_3_3ghz_box_socket_1155.html
Cooler Master Hyper 212 EVO RR-212E-16PK-R1 Ventilador/CoolerLa RAM no se nota y es una gran placa por su precio, mientras no quieras montar 2 gráficas me parece la ideal para tu presupuesto, con el disipador ya te estás pasando.
-
Gracias por la respuesta Obione, la verdad es que tenía pensado usar el disipador de serie porque no voy a hacer oc de momento, así que de momento me puedo permitir el no comprar disipador. ;D
Tu me recomendarías hacer oc directamente? Es que no quiero acortarle la vida ya desde el principio…
-
Tu me recomendarías hacer oc directamente? Es que no quiero acortarle la vida ya desde el principio…
Sería una lastima que el CPU no te durase más de 20 años, no?
-
Tienes razón, tal vez no valga la pena esperar. Supongo que no pasa nada por invertir un poco más en el disipador. ;D
Un saludo!
-
Chupan muy poco y no fuerzan el bus central porque tiran de multiplicador, si quieres ser conservador no subas del voltaje de serie (1,2) y hasta donde llegue, los 4GHz los tienes asegurados. De temperaturas irás mejor con OC y el 212 que de serie.