Comprare en Amazon
-
la premium son las cinco expansiones lo que no se es si trae el juego o no
el corte ingles es un ejemplo , en media tonto no sale , puede que lo encuentres y puede que no en esta si lo tienes GameStop | Tienda de Videojuegos Online
saludosEn ese caso me pillo el normal, y cuando vea que me cansan los mapas, me miro la premiu que lleva el resto.
-
la premium son las cinco expansiones lo que no se es si trae el juego o no
el corte ingles es un ejemplo , en media tonto no sale , puede que lo encuentres y puede que no en esta si lo tienes GameStop | Tienda de Videojuegos Online
saludosEn ese caso me pillo el normal, y cuando vea que me cansan los mapas, me miro la premiu que lleva el resto.
-
Que yo sepa no se vende por separado, hablo de: BTK (que lo incluye el Limited) y Premium (que incluye todo).
todo el mundo tiene derecho a equivocarse , incluido tu
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.239658800
saludos
P.D en el siguiente enlace tenéis todo lo que venden para el batllefield 3
para mi que se estan pasando cuatro pueblos .
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/cat/dlc/categoryID.58895900
saludos -
todo el mundo tiene derecho a equivocarse , incluido tu
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.239658800
saludos
P.D en el siguiente enlace tenéis todo lo que venden para el batllefield 3
para mi que se estan pasando cuatro pueblos .
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/cat/dlc/categoryID.58895900
saludosGracias que tu eres el maestro, pues eso… que ahora no se venden por separado: "hablo de: BTK (que lo incluye el Limited) y Premium (que incluye todo)". O compras BTK o compras Premium que ya lo lleva, por eso digo que es mejor comprar el Premium que ya lleva ambos, los nuevos y el antiguo.
-
Gracias que tu eres el maestro, pues eso… que ahora no se venden por separado: "hablo de: BTK (que lo incluye el Limited) y Premium (que incluye todo)". O compras BTK o compras Premium que ya lo lleva, por eso digo que es mejor comprar el Premium que ya lleva ambos, los nuevos y el antiguo.
gracias por lo de maestro ;D pero yo maestro de nada y aprendiz de todo ;D
después de buscar bastante ( cosa que tu no creo que hayas echo ) sabrás que el limited a fecha de hoy no esta a la venta . venden la versión básica eso son unos 30 pavos mas las expansiones BTK 15 y las otras cuatro 50 eso redondeando si compra la basica mas TODAS las expansiones (de momento ) son 80 como bien dijo Tecnho en su momento .
pero si quieres seguimos discutiendo , yo creo que esta todo aclarado
saludos
;D -
gracias por lo de maestro ;D pero yo maestro de nada y aprendiz de todo ;D
Hehehe, lo dicho… maestro
@Franziskaner:después de buscar bastante ( cosa que tu no creo que hayas echo ) sabrás que el limited a fecha de hoy no esta a la venta .
Pues así es, no he buscado apenas y: Google Shopping. Y el Premium también.
pero si quieres seguimos discutiendo , yo creo que esta todo aclarado
saludos
;DSiempre es un placer discutir contigo, pero ya se está poniendo un poco pesadito eh Franciscano, lo único que he dicho es que es mejor comprar el Premium que el resto por separado o pagar más por el Limited.
-
Hehehe, lo dicho… maestro
Pues así es, no he buscado apenas y: Google Shopping. Y el Premium también.
Siempre es un placer discutir contigo, pero ya se está poniendo un poco pesadito eh Franciscano, lo único que he dicho es que es mejor comprar el Premium que el resto por separado o pagar más por el Limited.
entre seguir viendo la peli de platoon y discutir contigo me quedo con lo segundo ¿? no, creo que me quedo con lo primero .;D
saludos -
Madremia perroflautas de Game, llamo y me dicen que les queda uno, la version normal.
Pues digo que me lo reserven que hoy paso y les digo el precio de 26.95 para que me lo confirmen, y me dicen que no, que vale 29.95.
Vale solo 3 euros mas, pero vamos no me jodas, que si lo pone en la web que vale 26.95 será roma para todos no? No se puede hacer nada? xd
-
En la web siempre es más barato que en tienda, por que esos 3€ te los meten luego de envío a no ser que gastes 50€ que te sale gratis los portes, eso siempre ha sido así en Game.
-
Madremia perroflautas de Game, llamo y me dicen que les queda uno, la version normal.
Pues digo que me lo reserven que hoy paso y les digo el precio de 26.95 para que me lo confirmen, y me dicen que no, que vale 29.95.
Vale solo 3 euros mas, pero vamos no me jodas, que si lo pone en la web que vale 26.95 será roma para todos no? No se puede hacer nada? xd
mírate el tercero
http://www.offgamers.com/Battlefield/battlefield-3-global/battlefield-3-global-cd-key-c-5997-12705-12706.ogm -
Vale, vale no lo sabia, hace mil que no compro en game.
De todos modos, lo pillo hoy y me olvido de dolores y de buscar y demás.
Si me llegan las piezas esta semana intentaré el sabado preparlo y jugar el sabado.
Saludos.
-
Yo en su momento compré el Kindle 3 en Amazon USA. cuando en España un Ebook como el de Sony salía por 240€ en USA el Kindle costaba unos 100€. Luego entre aduanas y envío me salió por unos 140€ (hice un pedido de dos junto a una compañera de curro para compartir gastos y tal) pero vamos, que pudimos comprar en USA.
Ahora bien, esto fue hace más de año y medio. Ahora que existe Amazon.es no sé si será igual. Supongo se podrá comprar en USA, pero entre portes y aduanas, pues dependiendo de lo que se quiera igual no sale a cuenta. En mi caso el Ebook me compensó y recuerdo que no sé por qué, no me dejaba comprarlo en Amazon.UK pero sí en USA :ugly:
Antes no lo sé, pero de hace unos pocos meses hacía aquí, he intentado comprar en Amazon USA y no me deja, sin embargo en el de UK o España sí
-
Creo que con la apertura de Amazon en España se han establecido algunos límites de distribución y todavía no están finos, pero hace unos meses comprobé que era más barato (incluyendo envío y aduana) pedir el Kindle 3 a Amazon USA que cogerlo en España, pero no deja poner España como país de destino y te redirige a Amazon.es … Supongo que tendrán que amortizar la inversión.
En general los juegos son más baratos en Amazon.es que en Game tanto online como en tienda (es cierto que online siempre es algo más barato que en tienda). Lo único es tener en cuenta los gastos de envío porque Game a partir de 50e te quita estos gastos, pero Amazon no (solo los quita en libros cuando superas cierta cantidad).