• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Comprare en Amazon

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    8
    43
    4.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CaparsoC
      Caparso @Bm4n
      Última edición por

@Franziskaner:

la premium son las cinco expansiones lo que no se es si trae el juego o no
      el corte ingles es un ejemplo , en media tonto no sale , puede que lo encuentres y puede que no en esta si lo tienes GameStop | Tienda de Videojuegos Online
      saludos

En ese caso me pillo el normal, y cuando vea que me cansan los mapas, me miro la premiu que lleva el resto.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC
        Caparso @Bm4n
        Última edición por

@Franziskaner:

la premium son las cinco expansiones lo que no se es si trae el juego o no
        el corte ingles es un ejemplo , en media tonto no sale , puede que lo encuentres y puede que no en esta si lo tienes GameStop | Tienda de Videojuegos Online
        saludos

En ese caso me pillo el normal, y cuando vea que me cansan los mapas, me miro la premiu que lleva el resto.

• FranziskanerF
          Franziskaner @Bm4n
          Última edición por

@Bm4n:

Que yo sepa no se vende por separado, hablo de: BTK (que lo incluye el Limited) y Premium (que incluye todo).

😉

todo el mundo tiene derecho a equivocarse , incluido tu
          http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.239658800
          saludos
          P.D en el siguiente enlace tenéis todo lo que venden para el batllefield 3
          para mi que se estan pasando cuatro pueblos .
          http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/cat/dlc/categoryID.58895900
          saludos

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @Franziskaner
            Última edición por

@Franziskaner:

todo el mundo tiene derecho a equivocarse , incluido tu
            http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.239658800
            saludos
            P.D en el siguiente enlace tenéis todo lo que venden para el batllefield 3
            para mi que se estan pasando cuatro pueblos .
            http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/cat/dlc/categoryID.58895900
            saludos

Gracias que tu eres el maestro, pues eso… que ahora no se venden por separado: "hablo de: BTK (que lo incluye el Limited) y Premium (que incluye todo)". O compras BTK o compras Premium que ya lo lleva, por eso digo que es mejor comprar el Premium que ya lleva ambos, los nuevos y el antiguo.

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FranziskanerF
              Franziskaner @Bm4n
              Última edición por

@Bm4n:

Gracias que tu eres el maestro, pues eso… que ahora no se venden por separado: "hablo de: BTK (que lo incluye el Limited) y Premium (que incluye todo)". O compras BTK o compras Premium que ya lo lleva, por eso digo que es mejor comprar el Premium que ya lleva ambos, los nuevos y el antiguo.

gracias por lo de maestro ;D pero yo maestro de nada y aprendiz de todo ;D
              después de buscar bastante ( cosa que tu no creo que hayas echo ) sabrás que el limited a fecha de hoy no esta a la venta . venden la versión básica eso son unos 30 pavos mas las expansiones BTK 15 y las otras cuatro 50 eso redondeando si compra la basica mas TODAS las expansiones (de momento ) son 80 como bien dijo Tecnho en su momento .
              pero si quieres seguimos discutiendo , yo creo que esta todo aclarado
              saludos
              ;D

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Bm4nB
                Bm4n @Franziskaner
                Última edición por

@Franziskaner:

gracias por lo de maestro ;D pero yo maestro de nada y aprendiz de todo ;D

Hehehe, lo dicho… maestro 😉
                @Franziskaner:

después de buscar bastante ( cosa que tu no creo que hayas echo ) sabrás que el limited a fecha de hoy no esta a la venta .

Pues así es, no he buscado apenas y: Google Shopping. Y el Premium también.

pero si quieres seguimos discutiendo , yo creo que esta todo aclarado
                saludos
                ;D

Siempre es un placer discutir contigo, pero ya se está poniendo un poco pesadito eh Franciscano, lo único que he dicho es que es mejor comprar el Premium que el resto por separado o pagar más por el Limited.

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • FranziskanerF
                  Franziskaner @Bm4n
                  Última edición por

@Bm4n:

Hehehe, lo dicho… maestro 😉

Pues así es, no he buscado apenas y: Google Shopping. Y el Premium también.

Siempre es un placer discutir contigo, pero ya se está poniendo un poco pesadito eh Franciscano, lo único que he dicho es que es mejor comprar el Premium que el resto por separado o pagar más por el Limited.

entre seguir viendo la peli de platoon y discutir contigo me quedo con lo segundo ¿? no, creo que me quedo con lo primero .;D
                  saludos

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CaparsoC
                    Caparso @Franziskaner
                    Última edición por

Madremia perroflautas de Game, llamo y me dicen que les queda uno, la version normal.

Pues digo que me lo reserven que hoy paso y les digo el precio de 26.95 para que me lo confirmen, y me dicen que no, que vale 29.95.

Vale solo 3 euros mas, pero vamos no me jodas, que si lo pone en la web que vale 26.95 será roma para todos no? No se puede hacer nada? xd

TecnhoT FranziskanerF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @Caparso
                      Última edición por

En la web siempre es más barato que en tienda, por que esos 3€ te los meten luego de envío a no ser que gastes 50€ que te sale gratis los portes, eso siempre ha sido así en Game.

hlbm signature

• FranziskanerF
                        Franziskaner @Caparso
                        Última edición por

@Caparso:

Madremia perroflautas de Game, llamo y me dicen que les queda uno, la version normal.

Pues digo que me lo reserven que hoy paso y les digo el precio de 26.95 para que me lo confirmen, y me dicen que no, que vale 29.95.

Vale solo 3 euros mas, pero vamos no me jodas, que si lo pone en la web que vale 26.95 será roma para todos no? No se puede hacer nada? xd

mírate el tercero
                        http://www.offgamers.com/Battlefield/battlefield-3-global/battlefield-3-global-cd-key-c-5997-12705-12706.ogm

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CaparsoC
                          Caparso @Franziskaner
                          Última edición por

Vale, vale no lo sabia, hace mil que no compro en game.

De todos modos, lo pillo hoy y me olvido de dolores y de buscar y demás.

Si me llegan las piezas esta semana intentaré el sabado preparlo y jugar el sabado.

Saludos.

• CoUgStC
                            CoUgSt Veteranos HL @amd125
                            Última edición por

@amd125:

Yo en su momento compré el Kindle 3 en Amazon USA. cuando en España un Ebook como el de Sony salía por 240€ en USA el Kindle costaba unos 100€. Luego entre aduanas y envío me salió por unos 140€ (hice un pedido de dos junto a una compañera de curro para compartir gastos y tal) pero vamos, que pudimos comprar en USA.

Ahora bien, esto fue hace más de año y medio. Ahora que existe Amazon.es no sé si será igual. Supongo se podrá comprar en USA, pero entre portes y aduanas, pues dependiendo de lo que se quiera igual no sale a cuenta. En mi caso el Ebook me compensó y recuerdo que no sé por qué, no me dejaba comprarlo en Amazon.UK pero sí en USA :ugly:

Antes no lo sé, pero de hace unos pocos meses hacía aquí, he intentado comprar en Amazon USA y no me deja, sin embargo en el de UK o España sí 🙂

lforosL 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • lforosL
                              lforos Veteranos HL @CoUgSt
                              Última edición por

Creo que con la apertura de Amazon en España se han establecido algunos límites de distribución y todavía no están finos, pero hace unos meses comprobé que era más barato (incluyendo envío y aduana) pedir el Kindle 3 a Amazon USA que cogerlo en España, pero no deja poner España como país de destino y te redirige a Amazon.es … Supongo que tendrán que amortizar la inversión.

En general los juegos son más baratos en Amazon.es que en Game tanto online como en tienda (es cierto que online siempre es algo más barato que en tienda). Lo único es tener en cuenta los gastos de envío porque Game a partir de 50e te quita estos gastos, pero Amazon no (solo los quita en libros cuando superas cierta cantidad).

hlbm signature

• 1
                              • 2
                              • 3
                              • 2 / 3
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.