Comprare en Amazon
-
Vale, vale no lo sabia, hace mil que no compro en game.
De todos modos, lo pillo hoy y me olvido de dolores y de buscar y demás.
Si me llegan las piezas esta semana intentaré el sabado preparlo y jugar el sabado.
Saludos.
-
Yo en su momento compré el Kindle 3 en Amazon USA. cuando en España un Ebook como el de Sony salía por 240€ en USA el Kindle costaba unos 100€. Luego entre aduanas y envío me salió por unos 140€ (hice un pedido de dos junto a una compañera de curro para compartir gastos y tal) pero vamos, que pudimos comprar en USA.
Ahora bien, esto fue hace más de año y medio. Ahora que existe Amazon.es no sé si será igual. Supongo se podrá comprar en USA, pero entre portes y aduanas, pues dependiendo de lo que se quiera igual no sale a cuenta. En mi caso el Ebook me compensó y recuerdo que no sé por qué, no me dejaba comprarlo en Amazon.UK pero sí en USA :ugly:
Antes no lo sé, pero de hace unos pocos meses hacía aquí, he intentado comprar en Amazon USA y no me deja, sin embargo en el de UK o España sí
-
Creo que con la apertura de Amazon en España se han establecido algunos límites de distribución y todavía no están finos, pero hace unos meses comprobé que era más barato (incluyendo envío y aduana) pedir el Kindle 3 a Amazon USA que cogerlo en España, pero no deja poner España como país de destino y te redirige a Amazon.es … Supongo que tendrán que amortizar la inversión.
En general los juegos son más baratos en Amazon.es que en Game tanto online como en tienda (es cierto que online siempre es algo más barato que en tienda). Lo único es tener en cuenta los gastos de envío porque Game a partir de 50e te quita estos gastos, pero Amazon no (solo los quita en libros cuando superas cierta cantidad).