Ventilador perfil bajo Silverstone NT07 para P4 s478
-
Hola, quiero refrigerar un P4 2.4 s478, y he comprado este ventilador ya que tiene un perfil muy bajo y la caja quevoy a usar lo requiere, pero en las especificaciones pone que es dirigido a socket 478 pero de portatiles:
Support Intel mobile Intel MoDT Socket 478, 479 up to Core 2 Duo T 7700
mi pregunta es, lo podre usar para un pentium 4 socket 2.4 de sobremesa?, creo que los enganches son los mismos, el problema son las gomillas que trae por debajo como se ve en la foto, si se las quito lo podria usar sin problemas?
saludos -
el problema del 478 para portatiles es que es mas fino que un 478 de sobremesa …
Yo puse un micro 478 de portatil en una placa de sobremesa y le puse un disipador de intel normal. Cuando mire las temperaturas el micr estaba a unos 65 grados .... y es que no tocaba el nucleo ...
Es mas que posible que a ti te ocurra lo contrario. pondras el micro y al anclar el didipadorte quede muy tieso ...
pero por probar no pierdes mucho ... pero no lo fuerces demasiado, no te vayas a cargar algo ...
-
pero de quedar bien puesto, tendra capacidad para disipar el calor que pueda desprender ese nicro?, con que programa hiciste las mediciones de temperatura?