-
Hola,
Hace unas semanas publique un problema de temperatura :
http://foro.hardlimit.com/placas-base/t-temperatura-de-mother-y-micro-63689.html
Bine decidi cambiar varios componentes de la pc como lo indica el tema que señale, uno de ellos fue la fuente que la cambie por una nueva : Fuente Sentey Extreme Power Erp400-ss 400w Sup Thermaltake, la cual no la use mas de 20 dias sin exigirla ni nada solo para navegar.
yo senti un olor medio quemado muy leve , entonces pense que de ser nueva el olor es normal porque repito LEVE CASI NADA, pero para mi olfato me entro la duda. entonces decidi desarmarla ya que la fuente la tenia guardada hace 6 meses en caja nueva. . me encontre con esto que voy a detallar . demen su opinion si es normar o ya vino fallada.
como veran tiene en varios lugares como si se ubiese derretido algo.
gracias por sus respuestas
-
Hola,
Hace unas semanas publique un problema de temperatura :
http://foro.hardlimit.com/placas-base/t-temperatura-de-mother-y-micro-63689.html
Bine decidi cambiar varios componentes de la pc como lo indica el tema que señale, uno de ellos fue la fuente que la cambie por una nueva : Fuente Sentey Extreme Power Erp400-ss 400w Sup Thermaltake, la cual no la use mas de 20 dias sin exigirla ni nada solo para navegar.
yo senti un olor medio quemado muy leve , entonces pense que de ser nueva el olor es normal porque repito LEVE CASI NADA, pero para mi olfato me entro la duda. entonces decidi desarmarla ya que la fuente la tenia guardada hace 6 meses en caja nueva. . me encontre con esto que voy a detallar . demen su opinion si es normar o ya vino fallada.
hola . estoy ciego no veo nada , ni siquiera los detalles
saludos
P.D el Boton " vista preliminar" esta para algo ;Dcomo veran tiene en varios lugares como si se ubiese derretido algo.
gracias por sus respuestas
-
que raro vos con tu onda de mierda. estoy tratando de subir las imagenes a otro servidor porque no las toam
-
que raro vos con tu onda de mierda. estoy tratando de subir las imagenes a otro servidor porque no las toam[/QUOTE
se te entiende bastante mal .
supongo que has probado con el tipico :
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
saludos -
El olor a quemado nunca es bueno, ¿no hizo ruidos extraños antes? a ver esas fotos cuando puedas, saludos.
-
El olor a quemado nunca es bueno, ¿no hizo ruidos extraños antes? a ver esas fotos cuando puedas, saludos.
mira.. la fuente es nueva sin uso. por lo que estuve mirando es normal "segun dicen" que las fuentes cuando son nuevas tengan algo de olor y despues se valla. lo que estuve mirando que me llamo la atencion es que tiene una pasta siliconado por todos lados como si estuviera chorriada.. despues veo como puedo subir las fotos
-
que raro vos con tu onda de mierda. estoy tratando de subir las imagenes a otro servidor porque no las toam[/QUOTE
se te entiende bastante mal .
supongo que has probado con el tipico :
saludossi , me tira el link y las veo bien pero aca no se ven ahora busco otra solucion
-
Súbelas en ImageShack - Online Photo and Video Hosting y utiliza el enlace a foro que te genera (dile que no las redimensione). Quizás la silicona que dices es la típica para sujetar los componentes eléctricos o puede que incluso para aislar el uno del otro.
Te he buscado un review donde la muestran por dentro por si quieres comparar las fotos con la tuya: Review: fuente de alimentación Sentey Extreme Rock Power 400W | Hard Planet Es esa silicona amarilla a la que te refieres ?
-
P.D el Boton " vista preliminar" esta para algo
¿En serio?, eso lo dices respondiendo dentro del quote de lejo78 y para justo después poner códigos por medio de tu post… :facepalm:
-
no eso lo digo para las fotos , que con ellas si que suelo utilizarlo :troll:
saludos -
A vosotros dos os invito a utilizar -> …
-
A vosotros dos os invito a utilizar -> …
hola . Perdón por mi ignorancia ,pero ¿eso que hace ? elimina la visión de los post de el otro o algo así
saludos -
vale ;D ya se lo que hace
-
Si hombre y perderme toda la diversión :risitas:
-
hola . supongo que ahora te das cuenta quien es el que busca follón ¿no?
yo por mi parte lo tenia ya como ignorado , pero reconozco que me pico la curiosidad puedo decir eso si que no me a defraudado , solo sirve para eso .
saludos -
hola . supongo que ahora te das cuenta quien es el que busca follón ¿no?
yo por mi parte lo tenia ya como ignorado , pero reconozco que me pico la curiosidad puedo decir eso si que no me a defraudado , solo sirve para eso .
saludosTu te dedicas a tocarle las narices a los foreros en general con tus tonterías, o como bien dijo Lejo "con tu onda de mierda.", y yo me dedico a destacar tu patente inutilidad en estos foros. Pero estoy seguro que le has abierto los ojos a Krampak
-
bien esta es la foto de lo que decia
lo que note es la silicona blanca por todos lados pero supongo que puede ser para reducir ruidos …
de todas maneras ya cambien el mobo que me estaba dando problema por otro que tenia guardado y pude comprobar como la temperatura ya esta normal y no clavada en 50º. , pero el micro seguia clavado en 50º, entonces renicie y me fije en la bios y ahi subi y bajaba normalmente asique en este caso el coretemp me estaba tirando un dato mal...
-
Se ve todo correto, de todas formas no pierdes la garantia al abrirla?
-
Si te fijas en el review que te mostré hay los mismos pegotes amarillos en algunos sitios, así que dudo mucho que sea un problema, más bien lo que comentaba de la silicona aunque aparentemente no cumpla ninguna función XD Si no te quedas tranquilo monitoriza los voltajes para ver la estabilidad de las líneas, creo que el OCCT te hacia una gráfica.
Sobre el core temp pues es raro, supongo que varias la carga de la CPU no? debería variarte bastante más que en BIOS (donde poco suele moverse), no se si tu placa trae algun software propio para monitorizar temperaturas. -
bien esta es la foto de lo que decia
lo que note es la silicona blanca por todos lados pero supongo que puede ser para reducir ruidos …
de todas maneras ya cambien el mobo que me estaba dando problema por otro que tenia guardado y pude comprobar como la temperatura ya esta normal y no clavada en 50º. , pero el micro seguia clavado en 50º, entonces renicie y me fije en la bios y ahi subi y bajaba normalmente asique en este caso el coretemp me estaba tirando un dato mal...
Estoy con krampak eso es raro, normalmente en la bios las temperaturas que marca están "clavadas" por que ningún componente esta "trabajando". En otra rama compare el core temp el speedfan el pc prove y rehobus Scythe Kama Meter y el que me daba temperaturas mas correctas era el Core temp con un margen de + - 1º con respecto al Scythe
saludos