Aceleradora power!
-
Buenos días!
Ante la prevista subida del I.V.A. He pensado en "acelerar" la compra de la aceleradora! :ugly: Actualmente tengo una geforce 9800gtx + y la uso para juegos.y oc
no la quiero para cosas muy exigentes… ya que mi tv tiene una resolción nativa de 1360x768 y y puedo jugar al los dos crysis a tope (contando que mi aceleradora tiene es dx10) o al skyrym sin mods a tope... (no hen probado el nuevo parche..)
Tengo una tagan 500w. pero me gustaria poder jugar al witcher 2 a tope o al arma 2.
Me da igual ati q nvdia. he leido que puedes poner la nvidia que tengo en "sli" con una ati para aprovechar el psichx (o como se llame) (pero creo que tendria que actualizar tambien la fuente)
El precio... pues sobre los 200 € Me da igual gastarme un mas o menos siempre que tenga un rendimiento /precio excelente...
También he leido que hay gpus que "mutan" no se si sben algo...Gracias!!!
-
hola , para jugar hoy ( sino podrías esperar a las nuevas series , pero supuestamente pagarías la supuesta subida del iva ) mínimo esta Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 GV-N560OC-1GI Tarjeta Gráfica
sobre la fuente , segun esta tabla Datos de consumos de tarjetas gráficas vas mas o menos sobrado pero mejor compruevalo con esto : eXtreme Power Supply Calculator
sobre las GPUs que mutan , pues si son graficas que viene medio capadas ( a un modelo inferior ) y si te sale bien las puedes sacar mas rendimiento .
puedes leerte esto Logran mutar VGA AMD Radeon HD 7950 a Radeon HD 7970 (actualizada) - CHW
saludos -
http://www.pixmania.com/es/es/11984339/art/sapphire-technology/radeon-hd-6950-oc-2-gb-gd.html
Que les parecenesa oferta?
-
No es mala oferta. Una GTX 570 o una 6950 serían lo ideal, aunque mismamente una 560 te valdría estupendamente, o incluso una 6870 que andan a buen precio.
Por cierto, ¿sobre cuándo está prevista más o menos la subida del IVA? Sé que el tope es enero de 2013, pero por si han adelantado algo por radio o televisión, que ando desconectado y yo también quiero pillar equipo nuevo cuanto antes :ugly:
Saludos
-
hola , para jugar hoy ( sino podrías esperar a las nuevas series , pero supuestamente pagarías la supuesta subida del iva ) mínimo esta Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 GV-N560OC-1GI Tarjeta Gráfica
sobre la fuente , segun esta tabla Datos de consumos de tarjetas gráficas vas mas o menos sobrado pero mejor compruevalo con esto : eXtreme Power Supply Calculator
sobre las GPUs que mutan , pues si son graficas que viene medio capadas ( a un modelo inferior ) y si te sale bien las puedes sacar mas rendimiento .
puedes leerte esto Logran mutar VGA AMD Radeon HD 7950 a Radeon HD 7970 (actualizada) - CHW
saludosX cierto que nueavs series? Cuando saldran? Tb acabo de leer la toda la serie 7000 de ati ha sido rebajada…
-
No es mala oferta. Una GTX 570 o una 6950 serían lo ideal, aunque mismamente una 560 te valdría estupendamente, o incluso una 6870 que andan a buen precio.
Por cierto, ¿sobre cuándo está prevista más o menos la subida del IVA? Sé que el tope es enero de 2013, pero por si han adelantado algo por radio o televisión, que ando desconectado y yo también quiero pillar equipo nuevo cuanto antes :ugly:
Saludos[/ se rumeorea que en un mes o dos. creo que en septiembre ya seremos mas pobres ;( pero hoy he escuchado un mes… X... he descartado la 6950 vale lo mismo que la 7850
-
X cierto que nueavs series? Cuando saldran? Tb acabo de leer la toda la serie 7000 de ati ha sido rebajada…
perdon mea culpa , me expresado mal las nuevas son la serie 6xx nvidia y serie 7xxx de ati pero creo que salen del presupuesto. ejem T.Gráfica PNY GTX670 2Gb GDDR5 - DVI - HDMI - DP
aqui te paso una comparativa de GTX contra 6950 pero ojo que la 6950 es de 1gb y la gtx es la de serie
Radeon HD 6950 1GB vs GeForce GTX 560 Ti review
saludos -
perdon mea culpa , me expresado mal las nuevas son la serie 6xx nvidia y serie 7xxx de ati pero creo que salen del presupuesto. ejem T.Gráfica PNY GTX670 2Gb GDDR5 - DVI - HDMI - DP
aqui te paso una comparativa de GTX contra 6950 pero ojo que la 6950 es de 1gb y la gtx es la de serie
Radeon HD 6950 1GB vs GeForce GTX 560 Ti review
saludosuffff 350 pepinos!!! es que ya te digo que no puedo poner resoluciones superiores a 1360x768… y espero que mi TV me dure muuuuuuucho tiempo.... lo que busco es algo con muy buena calidad precio...que son doscientos y pico pero vale la pena... bien que son 125 i vale la pena... pues también! el tope esta en unos 250... valiendo muuuuuuuuucho las penurias!
-
por eso te decía que la serie 6xx de Nvidia se te sale de el presupuesto mas adelante bajaran de precio ( JA JA JA eso decía yo de las 560 ) esa 6950 por ese precio esta muy bien rinde parecido a una 560 de consumo anda por los 276 w en full sino puedes mirarte una Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 Refurbished 11180-99-90R Tarjeta Gráfica
saludos -
por eso te decía que la serie 6xx de Nvidia se te sale de el presupuesto mas adelante bajaran de precio ( JA JA JA eso decía yo de las 560 ) esa 6950 por ese precio esta muy bien rinde parecido a una 560 de consumo anda por los 276 w en full sino puedes mirarte una Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 Refurbished 11180-99-90R Tarjeta Gráfica
saludosok!! estoy planteando pillar la 6950 y haber si muta!!!
y edito! se fian de esta página?