-
Ya podía regalar los gastos de envío.
Si te fijas en todas las preguntas que hacen en la venta, hay una en la que dice "si me lo compras por 1 millón de euros te arreglo el tema gastos de envío" XD
-
Si te fijas en todas las preguntas que hacen en la venta, hay una en la que dice "si me lo compras por 1 millón de euros te arreglo el tema gastos de envío" XD
Tengo yo esa colección y me la compran y la entrego en persona :troll: dentro de una furgoneta que también regalo al comprador :ugly:
-
de donde sacaría el tiempo para jugar todos esos juegos ¿?
saludos -
A muchos no juega, es lo que tiene el coleccionismo. Si te fijas, indica que muchos siguen precintados.
-
entonces que mal rollo , es algo así como coleccionar pelis y no ver ninguna :facepalm:
saludos -
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno, tampoco los coleccionistas de sellos lamen todos sus sellos … es lo que tiene el coleccionismo ...
-
Puedes tener el soporte físico, y jugar en un emulador. No es lo mismo, pero el frikismo obliga a mantener el producto precintado. ¿No habéis aprendido nada de Big Bang Theory? :troll:
-
si razón tenéis . pero yo no podría <:( tener la ocasión de volver a jugar juegos como Nemesis , Laydock ,Salamander y tantos otros .
pero mejor que no , por que ahora mismo e mirado un vídeo y :wall: a eso jugaba yo ¿?
-
Puedes tener el soporte físico, y jugar en un emulador. No es lo mismo, pero el frikismo obliga a mantener el producto precintado. ¿No habéis aprendido nada de Big Bang Theory? :troll:
el capitulo del transportador con spock :ugly:
-
el capitulo del transportador con spock :ugly:
-
yo he aprendido que si rompo algo debo darle el cambiazo al primero que pueda :troll:
-
yo he aprendido que si rompo algo debo darle el cambiazo al primero que pueda :troll:
Para que después tengas pesadillas con un muñeco de Leonard Nimoy… mal rollo.