Gráfica para Pc nuevo
-
Buenas tardes,
Estoy configurando un nuevo PC y estoy a vueltas con la gráfica: no sé cual escoger de entre diversos modelos.
Indicar que dispongo de una fuente de 700w, 80 plus y PFC: Fuentes de alimentación TACENS
Posibilidades que he mirado vía tomshardware: Best Graphics Cards For The Money: July 2012 : Best Graphics Cards For The Money, July Updates
Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5 11201-00-20G Tarjeta Gráfica
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.html
Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5 GV-N560OC-1GI Tarjeta GráficaDispongo de un presupuesto de máximo 200€. Sé que la Gigabyte se pasa de eso pero he repasado las características y no veo realmente que sea muy diferente a las ATI, de hecho, he visto que las ATI son mejores en algunos aspectos.
¿Sugerencias? ¿Otro modelo a tener en cuenta?
Como información adicional: La placa base que he mirado es con el nuevo chipset de intel, el Z77, por si sirve de referencia y procesador el i5-2500k, más que nada por cuellos de botella y demás.
Gracias desde ya
-
Yo esperaría a que volviera a haber stock de la 6850 revisada/reparada o estiraría el presupuesto para ir a por otra Sapphire mejor, la 7850:
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 Refurbished 11180-99-90R Tarjeta Gráfica
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5 11200-07-20G Tarjeta Gráfica
-
Hola Obione,
Gracias. Puestos a estirar el presupuesto ¿Hay en el horizonte algo por llegar y mejor, que pueda ir sobre ese precio o con la 7850 voy "sobrao"?
Saludos.
-
Se puede decir que irías "sobrao". Siempre habrá 4 o 5 juegos tragones que no puedas poner a tope pero ahí hay tarjeta para rato.
Por venir está la GTX 660 pero costará unos 300€, si a caso la 7870 podría bajar un poco pero serán más de 250€.
-
Bueno, ahora mismo tengo una GTS 250, creo que cualquier cambio lo voy a notar xD
Pues le daré una última vuelta a lo que tenía en mente más lo que me comentas y a ver por cual me decido.
Muchas gracias
-
Hombre, salto a la 6850 hay pero la 250 es una tarjeta que ya te permite echarte vicios y personalmente soy partidario de dar saltos, no parchear. Vamos que si te pillas un 2500K que aguanta lo que le eches, puestos a dar un salto notable iría a por la 7850. Lo que podrías hacer es tirar a por una P67 calidad/precio por debajo de 100 pavos, que en esta plataforma el 90% depende del micro que te toque y ver hasta donde llega el 2500K.
-
Es que la P67 de la misma gama que la Z77 de Asrock (que es la que he mirado) es más cara y ya puesto, pillo una que sea compatible con Ivy Bridge y creo que la P67 no lo es.
Hombre, aunque esto es complicado, la gráfica ya la pillaría para durar un tiempecito.
Y sobre la 250, sí, tira bien pero en determinados juegos noto que le falta un poco de tirada, igual es el micro(Q6600), no estoy seguro al 100%.
-
Si pillas un 2500K es tontería cambiarlo, si tienen P67 más caras es que no cuentan con mucho catálogo. Con la Z77 tienes los USB y PCIe 3 nativos que no aprovecharás con el 2500K, y que además me parecen prescindibles. Los IB me parecen un poco cagada y una tomadura de pelo, se calientan bastante porque Intel ha hecho una chapuza ahorrando en algo importante, la disipación.
-
Esto es lo que tienen Placas Base Intel Socket 1155 venta Tienda online
¿Esta quizá ASRock P67 Extreme4 Gen3 90-MXGJN0-A0UAYZ Placa Base ?
-
La P67 Pro3 es buena placa, ya te digo que el 90% del OC es cosa del micro mientras tengas una P67 decentilla o superior.
-
Esto es lo que tengo decidido, creo que es una buena máquina por "poco dinero":
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
Crucial M4 128GB SSD SATA3
Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
ASRock P67 Pro3 B3
Cooler Master Hyper 212 EVO
Sapphire Radeon HD 7850 Dual-X 2GB GDDR5La fuente, wifi y la de sonido estoy pensando si vale la pena, lo reaprovecharé.
En pccomponentes me sale todo por 796.9 sin gastos de envío.
Podría ir comprando entre amazon y pccomponentes pero me ahorraría unos 20 y pico € y no sé si liarme con pedidos en sitios diferentes.
Saludos.
-
Está muy bien, si a caso cambiaría las memorias por unas Ares de 1333 que no las vas a notar y son de perfil bajo para evitar posibles problemas por choque con disipador.
20 y pico euros merece la pena ahorrárselos yo creo, además en Amazon tienes el premium de prueba con envío por la patilla.
-
Aunque es un poco por preguntar pero he visto que la placa no tiene ni firewire ni sli/crossfire.
Nunca he usado ni lo uno(¿Realmente se usa el firewire?) y lo otro dudo que lo use pero ¿Es realmente necesario? Con una tarjeta de 220€ creo que que el crossfire no me hará falta…si ahora tiro con una GTS 250 xD
-
El Firewire se usa principalmente para video y audio profesional, para conectar cámaras o tarjetas de sonido y el Crossfire si te sale una buena oportunidad de compra puede estar bien pero a veces los juegos no están bien optimizados y no siempre tira bien.
-
Hola Obione,
Lo del firewire algo me sonaba pero no estaba seguro al 100% de la utilidad. En referencia al crossfire, tampoco me quitará el sueño, con la gráfica que voy a pillar no creo que lo necesite.
Por otro lado, estoy mirando la placa y veo que no tiene conector USB frontal(sí de audio que es lo que nunca uso) y mi caja tiene USB frontal…me parece que me tocará buscar otro modelo
-
Claro que tiene, USB 3 para frontal no pero tiene varios 2.0.
-
Ah, pues habré leído mal las especificaciones. Me he puesto nervioso y a pensar en buscar otro modelo y me he nublado xD
No no, si con USB 2.0 me conformo, los 3.0 ya van detrás y tampoco tengo nada 3.0 actualmente.
-
Buenas noches,
Estoy a vueltas con la caja mirando reviews. Hasta ahora tengo esta en mente:
Cooler Master Elite 430 Negra RC-430-KWN1 Caja/Torre
Pero he leído diversas reviews y esta:
Antec Three Hundred THREEHUNDRED Caja/Torre
La ponen mejor aunque la veo más sencilla a nivel de colocar las unidades de disco, cd, etc.
También he revisado esta:
Pero no sé yo si fiarme por lo que vale:
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_v4_black_edition.html
¿Alguna caja del orden de 50€ más a tener en cuenta? Si tengo que poner algo más puedo intentar el último esfuerzo económico con la caja xD
Gracias desde ya
-
A mí me triunfa la SilverStone PS-05, la tienes en Amazon.
-
Bonita y barata, la NZXT Source 210 Elite :sisi:
Salu2!