• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gráfica para Pc nuevo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    25
    3.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CIB3RC
      CIB3R @Obione
      Última edición por

Hola Obione,

Lo del firewire algo me sonaba pero no estaba seguro al 100% de la utilidad. En referencia al crossfire, tampoco me quitará el sueño, con la gráfica que voy a pillar no creo que lo necesite.

Por otro lado, estoy mirando la placa y veo que no tiene conector USB frontal(sí de audio que es lo que nunca uso) y mi caja tiene USB frontal…me parece que me tocará buscar otro modelo 😞

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL @CIB3R
        Última edición por

Claro que tiene, USB 3 para frontal no pero tiene varios 2.0.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

CIB3RC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CIB3RC
          CIB3R @Obione
          Última edición por

Ah, pues habré leído mal las especificaciones. Me he puesto nervioso y a pensar en buscar otro modelo y me he nublado xD

No no, si con USB 2.0 me conformo, los 3.0 ya van detrás y tampoco tengo nada 3.0 actualmente.

• CIB3RC
            CIB3R @CIB3R
            Última edición por

Buenas noches,

Estoy a vueltas con la caja mirando reviews. Hasta ahora tengo esta en mente:

Cooler Master Elite 430 Negra RC-430-KWN1 Caja/Torre

Pero he leído diversas reviews y esta:

Antec Three Hundred THREEHUNDRED Caja/Torre

La ponen mejor aunque la veo más sencilla a nivel de colocar las unidades de disco, cd, etc.

También he revisado esta:

http://benchmarkreviews.com/index.php?option=com_content&task=view&id=507&Itemid=61&limit=1&limitstart=5

Pero no sé yo si fiarme por lo que vale:

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_v4_black_edition.html

¿Alguna caja del orden de 50€ más a tener en cuenta? Si tengo que poner algo más puedo intentar el último esfuerzo económico con la caja xD

Gracias desde ya 🙂

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @CIB3R
              Última edición por

A mí me triunfa la SilverStone PS-05, la tienes en Amazon.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

FassouF CIB3RC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @Obione
                Última edición por

Bonita y barata, la NZXT Source 210 Elite :sisi:

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CIB3RC
                  CIB3R @Obione
                  Última edición por

Estoy mirando la Silverstone y cosas que molan:

Tiene para poder montar los SSD.
                  Los ventiladores superiores se pueden extraer fácil, que eso para limpiarlos es un punto.
                  USB frontal 3.0 (aunque la placa no tiene conector frontal 3.0 si mal no recuerdo)

Cosas que no molan:

No lleva ventilador frontal incluido, me tocaría reciclar el que tengo.

Cosas que no tengo claras si molan o no:

No lleva rejilla para ventilador lateral que para refrigerar no es estrictamente necesario pero ayuda.

• CIB3RC
                    CIB3R @CIB3R
                    Última edición por

No encuentro la NZXT 210 en stock en ningúna web de las que tengo de componentes :S

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FassouF
                      Fassou MODERADOR @CIB3R
                      Última edición por

Si te atreves con el blanco, en Coolmod por 44€.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• CIB3RC
                        CIB3R @Fassou
                        Última edición por

Hola,

Al final me decidí por esta: HAF 912 - Cooler Master

Es bastante espaciosa, buena ventilación y la parte de los discos es modular amén de permitir montar los SSD.

El USB frontal es 2.0 pero bueno, es lo de menos.

Ya tengo todas las piezas en camino.

¡Saludos!

• CIB3RC
                          CIB3R @CIB3R
                          Última edición por

Hola,

Pasaba por aquí a preguntar otro tema (en otro subforo) y era para comentar que estoy encantado con el equipo nuevo.

Lo que más me ha molado de todo es el SSD; No pensaba que se fuese a notar tantísimo en el rendimiento.

7,5 en la evaluación de la experiencia de Windows, ni tan mal 😛

Muchas gracias por los post y nos leemos por aquí 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.