-
Pues en otro hilo me habéis recomendaddo una gráfica Sapphire Radeon HD7770, y ahora me gustaría preguntar qué fuente creéis que debo montar. ¿Qué os parecen estas?:
Tacens Radix V 650W 1RV650 Fuente
Cooler Master GX 650W V2 RS-650-ACAAD3-EU Fuente
Saludos.
-
Una HD6870 con una OCZ ZS550W/650W
Salu2!
-
+1
Si buscas precio Antec VP550 + 7770.
-
Muy buena la OCZ, además silenciosa y a buen precio que es lo que busco, pero resulta que donde voy a comprar el PC esta agotada… :wall: ¿Podríais recomendarme otra de la misma tienda?
OCZ ZS Series 650W OCZ-ZS650W Fuente
La Antec está bien, pero la veo un poco justa en W por si amplio en el futuro.
Saludos.
-
Tienes un post de Enero, pidiendo ayuda para configurar un equipo para 3D, y desde entonces promedias un enlace a PCC por post, y no parece que avances en lo de tener equipo.
¿ Me lo explicas ? :osvaisacagar:
Salu2!
-
Tienes un post de Enero, pidiendo ayuda para configurar un equipo para 3D, y desde entonces promedias un enlace a PCC por post, y no parece que avances en lo de tener equipo.
¿ Me lo explicas ? :osvaisacagar:
Salu2!
Yo te lo explico sin problemas, aunque no entiendo muy bien lo que quieres decir con la parte que subrayo en rojo.
Lo que si sé es que hace hace ya varios meses pedí consejo para un PC de altas prestaciones y me fue bien, y que ahora necesito otro equipo no tan potente y por eso he vuelto a pedir opiniones. No sé si hay algún problema. En su caso, con decirmelo será suficiente.
Saludos.
-
Por pura estadística, pareces un SPAMMER de PCComponentes :mudo:
Si no es así, debe ser que por Granada no hay tiendas de informática <:(
Aunque con una búsqueda rápida, te encontré una fuente más barata y que te ahorras los portes.
Corsair Builder CX600W V2 80 Plus por ~68€
Salu2!
-
Por pura estadística, pareces un SPAMMER de PCComponentes :mudo:
Si no es así, debe ser que por Granada no hay tiendas de informática <:(
Aunque con una búsqueda rápida, te encontré una fuente más barata y que te ahorras los portes.
Corsair Builder CX600W V2 80 Plus por ~68€
Salu2!
Querido Fassou, ante todo quiero decirte que valoro profundamente el trabajo que haces en este foro. DE verdad, no va con segundas.
Dicho lo anterior, permíteme aclararte que te equivocas de lleno conmigo. En Granada, efectivamente, hay tiendas de informática, pero cada uno es libre de comprar dónde más le interese, y a mi, por diferentes motivos (precio, comodidad, servicio postventa, etc), me apetece ya desde hace bastantes años comprar en Pc-componentes. No sé si ante eso tienes alguna objección o merezco ser crucificado.
Por otro lado he de decirte que te quedes tranquilo, no soy un spammer de pc-componentes, ni nada que se le parezca. Para más señas, puedes pasarte por la comunidad de Foros Citroen de mi@ http://citroen.mforos.com/, donde modero desde hace bastantes años, y pedir señas al forero que tu quieras.
Decirte también que lamento que esta conversación se haya producido en abierto, péro bien he de decirte que yo sólo he continuado en la plataforma que tú has escogido. Si tenías que decirme algo personal, deberías haberlo hecho por privado, ¿no?. Al menos es lo que yo hubiera hecho contigo, si moderara este gran foro.
Finalmente añadir que te agradezo el modelo de la fuente, intentaré buscarla en pc-componentes que es donde voy a hacer el pedido.
Quede claro que yo sólo he entrado en este foro buscando consejo con la máxima educación y respeto, y que en ningún momento me esperaba de ti este desfase. Sinceramente Fassou, esta reacción repentina tuya me ha dolido, porque creo que no venían a santo de nada.
En todo caso, no soy yo persona de atranques. Espero también que tú entiendas lo positivo de mis palabras y que todo esto quede en una mera anécdota.
Saludos.
-
Ante todo mucha calma hombre que no pasa nada.
Las fuentes que te indican son bastante decentes. La OCZ de 650W es buena fuente por ese precio pero como está agotada y quieres algo similar de precio y prestaciones, como te indican los compañeros.
OCZ Fatal1ty 550W Modular OCZ550FTY-EU Fuente
Yo la marca Tacens no me gusta recomendarla, no es mala marca, pero prefiero las fuentes que te indico. Yo tengo la CM 750W… sí me sobra potencia pero tenía una Corsair 650W que me petó y era lo que en ese momento quedaba en la tienda :ugly: pero una CM de 650W te dará para futuras ampliaciones, sobre todo si le quieres meter una gráfica de gama alta.
-
Ante todo mucha calma hombre que no pasa nada.
Las fuentes que te indican son bastante decentes. La OCZ de 650W es buena fuente por ese precio pero como está agotada y quieres algo similar de precio y prestaciones, como te indican los compañeros.
OCZ Fatal1ty 550W Modular OCZ550FTY-EU Fuente
Yo la marca Tacens no me gusta recomendarla, no es mala marca, pero prefiero las fuentes que te indico. Yo tengo la CM 750W… sí me sobra potencia pero tenía una Corsair 650W que me petó y era lo que en ese momento quedaba en la tienda :ugly: pero una CM de 650W te dará para futuras ampliaciones, sobre todo si le quieres meter una gráfica de gama alta.
Muchas gracias Amd125. La Cooler Master GX 650W V2 me gusta. ¿Es de la misma calidad que la Corsair?
Saludos.
-
No hacían falta tantas explicaciones, pero entenderás que un ratio tan alto de enlaces a esa web por post, resulta sospechoso.
Admito que con las prisas, me faltó explicarme mejor en la segunda respuesta.
Dicho esto, espero que admitas mis disculpas si te has sentido ofendido.
Salu2!
PD: Qué te parece añadir tu firma al perfil.
-
Muchas gracias Amd125. La Cooler Master GX 650W V2 me gusta. ¿Es de la misma calidad que la Corsair?
Saludos.
Corsair es mejor marca, pero la Corsair buena es la TX 650 V2. La Corsair CX600W no es comparable a la TX. Tambien tienes la Corsair GS600 600W, algo superior a la Corsair CX600W. Dicho esto, creo que la elección está entre la CM y la Corsair GS. Ambas son buenas fuentes.
La CM tiene garantía de 5 años lo único, a partir del tercero directamente con el fabricante, pero un RMA merecería la pena para una fuente así. ( RMA = tramitar el envío al fabricante de la fuente si casca, para que la arregle o en su caso te envía otra equivalente).
Corsair antes creo que daba también 5 años… pero PC componentes no pone nada. Me he metido en la web y sólo da 5 años del modelo TX o superiores. De los modelos CX y GS da 3 años.
-
Corsair es mejor marca, pero la Corsair buena es la TX 650 V2. La Corsair CX600W no es comparable a la TX. Tambien tienes la Corsair GS600 600W, algo superior a la Corsair CX600W. Dicho esto, creo que la elección está entre la CM y la Corsair GS. Ambas son buenas fuentes.
La CM tiene garantía de 5 años lo único, a partir del tercero directamente con el fabricante, pero un RMA merecería la pena para una fuente así. ( RMA = tramitar el envío al fabricante de la fuente si casca, para que la arregle o en su caso te envía otra equivalente).
Corsair antes creo que daba también 5 años… pero PC componentes no pone nada. Me he metido en la web y sólo da 5 años del modelo TX o superiores. De los modelos CX y GS da 3 años.
OK. Muchas gracias por la explicación. Entre esas dos escogeré, probablemente la CM 650.
Saludos.
-
No hacían falta tantas explicaciones, pero entenderás que un ratio tan alto de enlaces a esa web por post, resulta sospechoso.
Admito que con las prisas, me faltó explicarme mejor en la segunda respuesta.
Dicho esto, espero que admitas mis disculpas si te has sentido ofendido.
Salu2!
PD: Qué te parece añadir tu firma al perfil.
Sin problemas Fassou, no te preocupes.
Añadir que siento si he hecho demasiadas referencias a esa web en concreto, pero es que es la tienda donde habitualmente compro todo y es la única referencia que tenía de los componentes para que supierais de lo que hablaba.
Saludos.
-
Por cierto Fassou, he añadido mi firma, pero no sale, no sé por qué.
Saludos.
-
Ah vale!, que la firma sale en los post publicados a partir de la activación de la misma. Perfecto.
Saludos.
-
Pensaba más bien en una firma con los componentes de tu equipo, pero esta es mucho más original
Salu2!
-
Pensaba más bien en una firma con los componentes de tu equipo, pero esta es mucho más original
Salu2!
xD… es que yo soy mucho más de coches :). Esa es la firma que tengo en todos los foros que frecuento.
Saludos.
-
¿De simuladores? Yo le estoy dando al iRacing, un chiringuito muu bien montao.
-
]¿De simuladores? Yo le estoy dando al iRacing, un chiringuito muu bien montao.
No, lo mío son más los de "carne y hueso", jeje
Saludos.