-
Bueno tropa, me llegaron ayer pero los he probado ahora mismo. Me he puesto un CD de Jazz de Joe Bonner (New Life, muy recomendado si os mola este estilo, clásico pero fresco).
A continuación el VerSus:
- Integrada GA-P35-DS3L (salida de línea, hay ruido si se configura como auriculares)
- S&M Pro Audio M-Patch 2 (preamp modesto)
- Tarjetilla USB plug & play de los propios auriculares
Veredicto:
La integrada es la perdedora con photofinish VS preamp (debería notarse más con cascos de impedancia alta). Ya sabía que era un preamp para salir del paso de haberlo leído y haberlo probado con unos Sennheiser HD-25, que sin ser lo más en calidad (están pensados para aguantarlo todo y aislar como condenados) son unos auriculares bastante serios.
Los Sennhesier no han tenido un VS pero sí los he conectado a buenas mesas de sonido con preamps de calidad, y se notaba que el del controlador de estudio M-Patch 2 no estaba a la altura. Este cacharro es un control de monitores pasivo (no altera la señal) con muchas posibilidades para estudio y que a mí me ha permitido no sólo controlar 2 señales sino tener cascos con la play en contadas ocasiones donde no podía molestar en casa y librarme de un ruido al conectar PC + PS3. Ahora que tengo la PS3 en el salón no me es importante pero bueno, mejor no os mareo con esto.
El convertidor USB es lo que nos permitirá controlar volumen y mutear micro y es el claro vencedor. Aunque merezca la pena un buen preamp dedicado o por lo menos una buena tarjeta de sonido que lo integre, si nos quitamos de sibaritismos (aunque eso no encaja con pillarse estos cascos :ugly: ) y queremos funcionalidad, este convertidor es el cacharro a utilizar. Me estoy planteando (pero poco xD) pillar una Asus STX para disponer de preamp y drivers 64 bits, algo que falla en mi tarjeta Marian Trace Alpha pero necesito unos buenos drivers ASIO para el secuenciador de audio, que no sé como andará en esto la Asus, y a parte no quisiera dejarme más money o perder el control + mute.
En definitiva, unos cascos caros de la hostia que si no me equivoco vienen a ser unos DT 770 Premium 32 Ohm generosos en frecuencias bajas, muy cómodos (también aíslan bastante) y que suenan muy bien, pero sonarían mejor (al menos para mi gusto) con un poco menos de potencia en graves. No quería tanta calidad en micro (esto no lo he probado ni lo voy a probar, simplemente lo he leído) pero sí comodidad y confort.
El precio ha sido de 268€ en Thomann.de. Ya sabéis que no me duele invertir en sonido, a parte cuido mucho mis bienes más preciados pero, no me gustan los cascos. El motivo de la compra ha sido la mierda de micro Logitech USB (no hay cosa más mala, qué ganancia más triste por Dios), la falta de confort con los HD-25 y los VICIOS (sí, con mayúscula de la buena xD) inminentes al Guild Wars 2 donde la intimidad y la necesidad de una correcta comunicación me han hecho tirar de cascos.
¿Compra recomendada? En mi opinión no. Si sois mínimamente cuidadosos con vuestros cacharros no me seais cutres comprando cascos plastiqueros, que en el mundo gaming/informático hay auténticos despropósitos con el sonido pero, no os gastéis este dineral.
Para rematar diré que no controlo de auriculares + mic pero creo que debe haber cosas más interesantes calidad/precio y tal vez merezca la pena un 5.1 en plan pro para shooters, aunque en mi opinión un 5.1 debe componerse de satélites + sub y estar correctamente colocado, que de paso se disfruta con pelis
Editing: Pretendía hacer un comentario rápido con impresiones pero me ha salido un ladrillito :troll:
No voy a poner especificaciones, fotos del unboxing y toda la polla, el que quiera una review que se la googlee ;D
Un saludo tropa.
PD: Si sois de fatiga auditiva fácil, mejor que es miréis unos semi-abiertos.
-
eso de que hay cascos mejores para shooters yo no lo tengo tan claro. yo he probado muchos cascos, incluidos varios 5.1 de esos que comentas, y no cambio mis mmx300 por ninguno de ellos ;D
desde mi punto de vista el unico defecto que me toca bastante las narices son las almohadillas que traen al comprarlas. seran muy resulonas y bla bla bla, pero las de gel que vende beyerdynamic les dan mil vueltas.
-
Hoyga usted, que puse tal vez merezca la pena :ugly:
No eres el primero al que leo decir que mejor un buen estéreo que 5.1.
-
Tio, ya puestos engancha dos foticos que tardas medio minuto y ya queda la mini-review lista, no me seas flojo… xDDD
Por lo menos que veamos la pinta que tienen las orejeras para el frío esas que te has comprado por casi 300 pavos :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: -
Uf he estado mirando alguna review por Internet y tienen buena pinta, pero muy caros para mí. Yo estoy a la espera de comprar algo, pero no me gustaría gastarme más de 50€ la verdad, así que seguiré buscando.
-
Tio, ya puestos engancha dos foticos que tardas medio minuto y ya queda la mini-review lista, no me seas flojo… xDDD
Por lo menos que veamos la pinta que tienen las orejeras para el frío...Bueno vaale, 2 fotos y enlace a review:
Y la review: beyerdynamic MMX 300 Headset Review | techPowerUp
-
Bueeeeno, eso está mejor, aunque si lo pones todo en el primer post ya te la marcas del todo :troll:
Así ilustras a los curiosos o a los indecisos… ¿dónde te veías tú hace unos años? indagando por los foros... piensa en los jovenzuelos y melómanos que crecen a tu imagen y semejanza, estarán necesitados de informarción hombre -
Tengo un superávit muy jarto de ayuda foril. Si alguien entra a curiosear así va bien y si se plantea pillarlos, que menos que buscar una review.
Esa la miré yo hace tiempo por cuiroso y hace poco por la compra. No me acordaba muy bien de lo que comentaban pero vienen a decir lo mismo que yo.
Mira que eres cansino :ffu: Esto no es una review, son impresiones con una jugadilla probando tarjetas y preamp.
-
Vale, no te me enfades hombre, yo sólo abogo por darle un poco más de atractivo a los hilos, que luego nos quejamos de que ya no triunfan tanto como antaño…
-
Yo los unicos cascos con micro que tuve fueron unos Sennheiser PC350 y la verdad es que estuve mas que contento con el resultado por el precio que me costaron (si ya de por si cuestan la mitad que estos, encima los compre en un best buy y con el cambio dolar euro todavia me costaron mes, creo recordar que me salio por unos 90 euros al cambio.)
Ya no los tengo porque mi aficion a los juegos ha ido disminuyendo con los años y para salir del paso ya tengo un portatil que uso para skype etc para hablar con el equipo.
Por eso, si alguien busca algo mas asequible puede mirarse el modelo actual (creo que es PC360). A mi me dejaron bastante contento.
De todas formas, ahora estoy bastante contento con unos sennheiser hd 280 pro junto con la Emu 0202.
-
Por lo menos que veamos la pinta que tienen las orejeras para el frío esas que te has comprado por casi 300 pavos :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:para el frio? si claaaaro… tu vente pal norte este invierno (a ver si cuela) y te dejo probar mis orejeras :ugly:
Yo los unicos cascos con micro que tuve fueron unos Sennheiser PC350 y la verdad es que estuve mas que contento con el resultado por el precio que me costaron (si ya de por si cuestan la mitad que estos, encima los compre en un best buy y con el cambio dolar euro todavia me costaron mes, creo recordar que me salio por unos 90 euros al cambio.)
Ya no los tengo porque mi aficion a los juegos ha ido disminuyendo con los años y para salir del paso ya tengo un portatil que uso para skype etc para hablar con el equipo.
Por eso, si alguien busca algo mas asequible puede mirarse el modelo actual (creo que es PC360). A mi me dejaron bastante contento.
De todas formas, ahora estoy bastante contento con unos sennheiser hd 280 pro junto con la Emu 0202.
en un best buy? es que no te molesta que los auriculares se oigan en ingles?
ahora en serio, tenia entendidio que los pc350 eran cerrados y los 360 abiertos.
-
Ya hablaremos de negocios, que este verano nos has dejado plantados por el sur… :mad:
-
Siento la mala compra Obione, es una inversion muy cara para que te hayan salido malos
Yo acabo de pillar en amazon unos Plantronics GameCom 780 por algo menos de 60$. El motivo el mismo que tu, el vicio, pq quiero oir de donde vienen las balas en BF3. Las reviews que he leido por ahi son muy buenas, ya os contare que tal, me llegan el viernes
saludos!
-
Gracias por el pésame kalevala xD
No es que sienta que la he cagado, es que no he visto altavoces serios a precios competitivos y como no tenía una tarjeta (ni me salía de los huevos activar la integrada xD) con 2 salidas o mejor aún preamp, ni tampoco micro, me ha tocado pasar por caja (que si USB, micro…) y claro, cuando se deja uno 268 pavos en auriculares, quiere que le vayan como anillo al dedo jajaja.