[Asus P67 Sabertooh] Problemas pinchando más de dos memorias
-
hola amigos este es mi primer post… necesito ayuda urgente porfa:facepalm:
bueno les cuento tengo este problema compre 16 gb 4 de 4gb la instalar las 4 me sale el el siguiente problema la tarjeta me prende el led rojo de dram.. si las coloco::wall::wall:
ranuras a1 y b1 no me da boot prende led rojo:ffu:
ranuas a2 b2 mismo problema
si coloco una sola memoria en el a1 o a2 no botea:frio:
ahora si coloco una sola memoria en el b2 si arranca y colocando 2 una en b1 y otra en b2 tambien arranca el problema es que solo puedo colorar 8 gb y solo funcionan los 2 ultimos slot no se que hacer... entre en el bioss e hize algunas configuraciones pero persiste el problema......:mudo: -
hola .
los módulos de memoria son iguales ¿?
saludos
P.D la placa es nueva ¿? -
Entra en la BIOS, y configuras el voltaje de la memoria de forma manual, a lo que te indiquen las especificaciones de las memorias. Si sigue igual, lo subes un poco, pero no pases de +0.8V sobre el de serie.
Salu2!
-
el fallo mas comun es por suciedad o por ser memorias diferentes
con una brocha de pintar sin estrenar ,limpia los socalos de las memorias
o con aire comprimidosaludos
-
Hola bueno las memorias son identicas las compre en un combo de 4 memorias de 4gb cada una por eso el problema de diferencia es imposible :eoh::eoh::eoh:
probe con una sola memoria colocarla en cada uno de los slot la coloque en el 1 y nada no arranca.:wall:
en el 2 y el mismo problema:wall: no arranca….
ahora si la coloco en el 3 slot si arranca y al colocarla en el 4 tambien de echo asi es como las tengo en este momento solo tengo 8 gb colocados asi 1 memoria de 4gb en el 3 slot y la otra de 4gb en el 4.tambien hize lo siguiente aparte de colocar esas probe colocando una y 1 en los slot con sus respectivos colores y nada .... hize todas las combinaciones que puedan existir y nada :frio::frio::frio::osvaisacagar:
ya actualize el bioss a la ultima version disponible y nada... entre al bioss y vi donde se sube el voltaje pero si hago esto 1.5 v + 0.8 es 2.3 y al hacerlo se ponen en rojo las letras no se si deba subirle tanto el voltaje....
si esten apagados los otros slot ... no se no se que ..............da pasa :wall::wall::wall:
necesito ayuda amigos ... he armado varios equipos y nunca me ha pasado este :frio:
-
:facepalm: Quería decir +0,08V
Salu2!