Que os parece esto?
-
Hola buenas, me han dado un presupuesto de un equipo,
Soy cosciente que comprando las piezas unas aquí y otras halla me podría ahorrar dinero, si estoy dispuesto a pagar un poco mas es porque la tienda es cercana a mi casa y me fío mas de ella que de cualquier compra online, pero claro…. pagar un poco mas no es el doble, digamos una buena relación entre confianza y margen de precio
ya que me voy a gastar 1215 euros que no me sobran ni mucho menos pues me gustaría que al menos estén bien gastados, que las piezas sean de calidad y potencia y no me estén metiendo el palo del siglo, me podría ayudar a tomar una buena decisión?.... muchas gracias
procesador I7-2600 QUAD CORE
placa base gigabyte GA-H77-DS3H
Memoria ram: 8,192 MB DDR3 1600 MHZ
Disco duro 1000 GB. SEAGATE SATA
TARGETA GRAFICA GIGABYTE GT630 2GB
REGRABADORA DVD LG 22X DUAL DOBLE CAPA
TECLADO Y RATON INALAMBRICOS LOGITECH------------------794 IVA INCLUIDOMONITOR 27” LG M2780D-PZ LED FULL HD TDT-------------------420 IVA INCLUIDO
-
hombre …. el desglose de precios es .... extraño
as mirado los precios en amazon ( yo e realizado una compra con ellos y estoy bastante contento ( al 50% me falta un envio :wall: ))
saludos -
esto es un ejemplo de lo que tendrias que tener por ese dinero, no quiero decir que lo compres aqui pero
por ese dinero es poco equipo el que ponesPresupuesto a medida. PcComponentes.com
saludos
-
esto es un ejemplo de lo que tendrias que tener por ese dinero, no quiero decir que lo compres aqui pero
por ese dinero es poco equipo el que ponesPresupuesto a medida. PcComponentes.com
saludos
+1. Sobre todo es un equipo equilibrado. Yo le metería un I2500K para en un futuro hacerle Overclock y le subiría un poco la gráfica. Mínimo una Ati 6870. Si se puede una 7850 ;D Con lo que te ahorras en el micro te lo gastas en la gráfica. Y como mucho meterle una placa base algo más baratilla, pero en general es un buen quipo.
Y cuidado que con la subida del IVA… en un par de días nuevos precios...
Jorge_397 la gráfica que te quiere meter el de la tienda, pues para jugar al buscaminas y tal está bien, pero para juegos nuevos, pues como que no. No te puedes gastar casi 800 € en una CPU y que la gráfica sea una castaña, sin hablar de la fuente de alimentación que no pone cual es y te meterá una marca el Pavo... :ugly:
-
+1 tangada con la tarjeta gráfica (como nos gusta criticar)
-
+2
Por ese precio hoy día deberías tener un auténtico pepino, lo que te están vendiendo ahí es… una mata de pimientos, frondosa y fructífera, pero de pimientos al fin y al cabo :ugly::ugly:
Revisa el presupuesto que te ha recomendado el compañero ferelxyx y haz las modificaciones oportunas (yo directamente pasaría de comprar en la tienda cercana a tu casa porque creo que perderás mucho dinero)
Y sobre todo, elije una buena fuente de alimentación antes de nada, no sea que en dentro de un año o dos tengas 1215 dolores de cabeza... además de que tampoco sabemos que caja te van a encasquetar.Saludos
-
Hola muchas gracias por contestar, con vuestros comentarios me han ayudado pero a la vez me han creado mas dudas, creo que eso es bueno…
he pensado hacer una contra demanda con estos cambios, estos son piezas que van en la misma linea que la anterior pero creo que son un poco mejores, tampoco sin pasarme para que la tienda me pueda mantener el mismo precio,
creéis que con estos cambios ya estaré pagando por una buena relación entre precio y calidad?
Los cambios son estos:
TARGETA GRAFICA GIGABYTE GTX550TI GV-NS 50D5 1GB GDDR5 10CM
INTEL CORE I7 – 3820 – 3,60 GHZ – 2011 BOX
PLACA BASE GIGABYTE Z77 – DS3H 1155 – Z77 4DDR3- 32GB-LANrespecto a vuestras respuestas.....
como puedo asegurarme que la fuente de alimentación que me va a ofrecer es la ideal para mi equipo? Hay que sumar todas las W (potencia vatios) de las piezas?
Lo mismo para la caja del pc, en que interfiere en la durabilidad y calidad la caja en el equipo? Como se que me esta ofreciendo una buena caja?
Muchas gracias y un saludo.
-
la gráfica es un …. bodrio
saludos
P.D en Nvidia minimo una 560 TI OC II en ati minimo serie 7xxx ( y ojo con el modelo ) -
+1
Por ese precio la gráfica debe ser una mucho más cañera, de 560 para arriba o como te dice Franciskaner, una ATI 7xxx de las superiores.
La placa no está mal, pero me parecen mejor opción las ASRock Z77, o ASUS si me apuras…
Para saber la fuente que necesitas hay páginas para calcular el consumo total de tu equipo, pero partiendo de la base de que no hagas overclock y de que tengas una gráfica potente, con una Corsair TX650 V2 o una OCZ de 650W ya vas bien, así a ojo.
La caja es un elemento importante a tener en cuenta, ya que si está mal refrigerada y tiene poco espacio, el calor y la suciedad se acumulan más y acortará la vida de los componentes al hacerlos trabajar en peores condiciones y con temperaturas mas altas de lo conveniente. Para determinar si la caja es buena, debe ser espaciosa, tener buen flujo de aire (ventiladores en el frontal introduciendo aire y en la parte posterior sacándolo) y aislar lo mejor posible de la suciedad.Saludos
-
Creo que estas dos cosas no casan:
INTEL CORE I7 – 3820 – 3,60 GHZ – 2011 BOX
PLACA BASE GIGABYTE Z77 – DS3H 1155 – Z77 4DDR3- 32GB-LAN
Elige socket 1155 o 2011 -
Hola buenas, despues de mucho trabajo he conseguido que me den este presupuesto, que les parece?
intel core i5 3570K 6M cache up to 3,8…......................256
GIGABYTE GEFORCE GTX560 1GB GDDR5 PCIE.............. 183
GIGABYTE PLACA BASE Z77 D3H ATX LGA 1155..............121
COOLERMASTER GX 750 W 80 PLUS.............................106,95
KINGSTON DRR3 8GB 1600MXZ CL9 HX BLU 2X4GB.........47
REGRABADORA DOBLE CAPA.........................................21
DISCO DURO 1TB SATA 3.............................................80
CAJA ATX K350 BLACK S/F COOLERMASTER..................53
MONTAJE....................................................................30
TOTAL.......................................955,95 en tienda de barrioLG DM2780D 27" LED 3D ---------------------------------317 comprandolo online
-
hola , yo bajaba algo en la fuente de alimentación ( salvo que pienses montar un SLI el dia de mañana te sobra mucha fuente ) y subía en gráfica ( si eres jugon una 560 TI 2 )
saludos