Ayuda para elegir altavoces 2.1
-
De cabeza a por los Edifier en Amazon, con el Premium de prueba envío por la patilla de paso (acuérdate de desactivarlo una vez hecha la compra).
-
Mi opinión ya la conoces. Para los usos que vas a darle te sobra con el BB260, por el mero hecho de que compartimos el gusto por los graves (subwoofer rugiendo ahí fuerte :ugly:) y no creo que vayas a usarlo en una gran sala para decenas de personas. Aun así, cabe destacar que poniéndolo al 70% del total con el sub al 50% ya haces que se escuche en una casa de 140 metros cuadrados en TODAS las habitaciones con la puerta cerrada, que ya es un decir… Como supongo que hacer enemigos en la comunidad o en el barrio no será tu intención, te comento que es la mejor opción calidad/precio, y supongo también que no lo pondrás al 100% en ningún momento, ni siquiera para películas
El Dynamic Line DL-1100 también es un hueso duro de roer, que lo tienen dos colegas mios, y da también una guerra importante, sinceramente. Creo que puesto a tope suena un poco mas bestia que el mío, pero no es recomendable alcanzar esos niveles de ruido habitualmente, la verdad
En cuanto a los Edifier S330D está claro que son mucho más contundentes que los dos modelos Woxter, pero me parece que salvo que quieras dar una conferencia en tu balcón para todo el barrio, te va a sobrar potencia por todas partes xD No obstante, si tienes pelas, si crees que alguna vez vas a necesitarlos para amenizar una fiesta con bastante gente en un domicilio y si te gusta el diseño y el color blanco/plateado, los Edifier son una excelente opción, sin duda.¡Un saludo!
-
Gracias por vuestras respuestas ;), al final me he decido por los DL1100, claramente, por el precio.
De todas formas seguro que este post ayudara a mas de uno.
Un saludo y ya os dire que tal se comportan XD
-
Buena elección :sisi: Espero que los disfrutes y que te duren, y ahora a darles caña cuando los montes, que se quejen un poco en el barrio :ugly:
¡Un saludo!
-
Bueno compañeros, como dice el titulo. mis nuevisimos Woxter Dynamic Line DL-1100 rotos en menos de 2 meses…:wall:
Describo el problema:
Esta mañana funcionabann perfectamente, y sobre la hora de comer, con el pc apagado, los altavoces hacen un ruido por los altavoces pequeños, me parece. Cada cierto tiempo lo hacia, por lo que he comprobado la conexion al pc y a la red electrica, y seguia haciendolo. He enchufado el pc para aver si se escuchaban y ya no reproducian ningun sonido.
Para comprobar que no era mi pc ni las conexiones he quitado los altavoces y me los he llevado a otra habitacion, los he conectado a la red electrica y conectado un mp3 y tampoco reproducia ningun sonido.
Estos altavoces, tienen un control de volumen con entrada de audio y de auriculares, por lo que he conectado el mp3 por la entrada de audio, y los auriculares por la de auriculares y el sonido si salia por los auriculares, pero no reproducia las frecuencias bajas y medias(voces ni graves).
No se cual sera el problema, de todas formas he contactado con PCcomponentes a ver que me dicen.
Es un poco raro, pero espero se solucione con pccomponentes y no tenga que meter la mano en la caja del sub. Si se os ocurre el porque puede ser, estaria interesado ;D
Un saludo y gracias.
-
Bueno, ahora que lo pienso, supongo que sera del mini-amplificador de la caja de graves, ¿no? Ya que no sale sonido alguno, y del amplficador salen las señales a los altavoces. ¿Puede ser?
-
Si, muy posiblemente sea del amplificador del subowoofer, que sale a los altavoces. Me extraña que se hayan fastidiado así, sin más… algo no iría como es debido ahí, yo creo que la garantía debe cubrirte, ya que no has hecho un uso indebido de ellos.
Saludos
-
Bueno, de momento ya he tramitado el RMA, a ver como termina todo.
Un saludo.
-
No creo que te lo echen para atrás. Paciencia y suerte.
Saludos
-
Bueno, pues ayer me llego los nuevos Woxter Dynamic Line DL-1100 que tramite el RMA, perfectamente embalados y funcionando con normalidad :D. Todo a un coste 0 para mi.
Decir que por 50 euros son bastantes decentes estos altavoces, para cine mejor que para musica. Buena potencia y buen sonido. Compra recomendada para bolsillos ajustados
Saludos!!
-
Me alegro victorpexacos, sabía yo que no tendrías problemas con el RMA :sisi:
Ahora a disfrutarlos, y si te vas de vacaciones o te pegas un tiempo sin usarlos, desenchúfalos, por si acaso, yo procuro hacerlo.¡Saludos!
-
estos por ejemplo sera buenos no? Edifier S530
-
Si tienes presupuesto suficiente esos son de lo mejorcito en cuanto a altavoces 2.1 multimedia. Vigila también el espacio que tienes, por que esos satélites son un poco más grandes de lo habitual.
-
mejores incluso que los corsair sp2500? sabeis en que se diferencia con la version D???? y ya que son dificiles de encontrar para pedirlo en españa sabeis alguna pagina?
-
Yo diría que son similares a los corsair o quizás algo superiores, a mi el subwoofer de los corsair me parece que está diseñado fatal.
La versión D tengo entendido que trae conexiónes digitales, de forma que puedes conectarlos a tu PC vía cable digital coaxial/óptico (No se cual de los dos traerá) aparte del típico jack o RCA.
-
Veo que en este hilo alguien tiene los DL-1100 y me gustaría saber si me podríais decir las dimensiones de los satélite, porque tengo el espacio un poco justo.
He intentado buscar el manual pero no lo encuentro, en la web tampoco viene indicada esta información y no lo encuntro por ninguna parte.
Muchas gracias.
Daimroc. -
Alt x Anch x Prof
150 x 90 x 110 mm