-
A mi el wow también me enganchó desde el principio, pero este me gusta bastante y ya solo con que el juego es tuyo desde que lo compras creo que lo disfrutas más sin cuotas, y luego que no necesitas ni heal ni tanke para poder jugar, bueno quien quiera agregarme o que le agregue mande mp y ya hablamos, obione ya te mandé mi nick.
Saludos.
-
Yorus te envío MP con mi nick
-
Yo llevo jugando desde el 25 y las betas previas, igual que la parienta.
Contentos a pesar de los numerosos fiascos de logeo de los primeros días :wall: , y recordando los buenos momentos que nos dejó GW1 en los 4 añetes que le disfrutamos :ugly::ugly:
Esperemos que GW2 nos ofrezca mucho más, pero de momento nos encanta… :risitas::risitas:
Saludos
-
Saludismos compañero ¿Le dais al PVP? ¿Qué nombre de PJ's os gastáis?
Por cierto tropa ¿Estáis en Bahía de Baruch? (server asignado a hispanos) Yo sí.
-
Lo único que estoy descontento por el momento es, tanta expulsión al servidor de exceso, a veces da por c… jugar con amigos, espero eso termine pronto y sea por la novedad.
Yo estoy en Baruch si es el único de habla hispana. -
Otro que está en Baruch. Lo del exceso sí, imagino que dará un poco por culo, yo como voy tan rezagado de mi clan, pues voy solo y no me importa mucho ;D
-
Saludismos compañero ¿Le dais al PVP? ¿Qué nombre de PJ's os gastáis?
Por cierto tropa ¿Estáis en Bahía de Baruch? (server asignado a hispanos) Yo sí.
Yo nombres de PJ tengo a un Charr elemental llamado charcutero
el guerrero norn humano y una asura hipnotizadora llamada Nora Lora. -
… y una asura hipnotizadora llamada Nora Lora.
le tenias que haber puesto como a la prota de un juego español en proyecto… Dora la ostiadora xD.
-
Aquí tenéis la build que estoy jugando de ladrón en PVP. Llevo Daga/Daga y Pistola/Daga pero abarca también el arco. Con un ligero gameplay que la cosa se hacía larga (24h para subirlo xD).
-
Pues yo ando en una racha que no me engancha el GW2 (no me apatece ni ponerme a jugar) y tampoco me llama pillarme ya la expansión de WoW, aunque imagino que acabará cayendo.
-
No pasa nada, ya le darás caña cuando te apetezca.