-
Pues eso llevo desde el 28 con el y me está gustando mucho el juego, abro este hilo para los que lo tengan o no comenten y para ayuda en caso de atascarse y tal, por ahora llevo un guerrero y un elemental y está currado el juego por no hablar que no hay que pagar al mes como en el maldito WOW y me parece mejor juego por el momento.
-
Yo llevo viciao desde el 25 y le he dado a todas las betas abiertas menos una :ugly:
Aún no he salido del PVP xD
De momento sólo he jugado con el ladrón pero tengo pendiente aprender a jugar con el nigro. Me he pillado un nombre que vale millones, me levanté a las 6 para pillar 2 nombres: Dagaveloz para el ladrón y el del nigro… Bob Esponja :fuckyea:
Envíame un privado con tu nombre de cuenta y te agrego
-
Que callaito nos lo teniamos todos!, yo llevo desde el 2i8.
De momento no he jugado mucho, pero de todos los MMORPG que he jugado es el único que le veo de momento a la altura del WoW. Ahora falta que me enganche, cosa que WoW consiguió casi desde el minuto 1, pero voy a seguir dándole caña, que en tiempos de crisis el no pagar cuotas siempre ayuda.
-
A mi el wow también me enganchó desde el principio, pero este me gusta bastante y ya solo con que el juego es tuyo desde que lo compras creo que lo disfrutas más sin cuotas, y luego que no necesitas ni heal ni tanke para poder jugar, bueno quien quiera agregarme o que le agregue mande mp y ya hablamos, obione ya te mandé mi nick.
Saludos.
-
Yorus te envío MP con mi nick
-
Yo llevo jugando desde el 25 y las betas previas, igual que la parienta.
Contentos a pesar de los numerosos fiascos de logeo de los primeros días :wall: , y recordando los buenos momentos que nos dejó GW1 en los 4 añetes que le disfrutamos :ugly::ugly:
Esperemos que GW2 nos ofrezca mucho más, pero de momento nos encanta… :risitas::risitas:
Saludos
-
Saludismos compañero ¿Le dais al PVP? ¿Qué nombre de PJ's os gastáis?
Por cierto tropa ¿Estáis en Bahía de Baruch? (server asignado a hispanos) Yo sí.
-
Lo único que estoy descontento por el momento es, tanta expulsión al servidor de exceso, a veces da por c… jugar con amigos, espero eso termine pronto y sea por la novedad.
Yo estoy en Baruch si es el único de habla hispana. -
Otro que está en Baruch. Lo del exceso sí, imagino que dará un poco por culo, yo como voy tan rezagado de mi clan, pues voy solo y no me importa mucho ;D
-
Saludismos compañero ¿Le dais al PVP? ¿Qué nombre de PJ's os gastáis?
Por cierto tropa ¿Estáis en Bahía de Baruch? (server asignado a hispanos) Yo sí.
Yo nombres de PJ tengo a un Charr elemental llamado charcutero
el guerrero norn humano y una asura hipnotizadora llamada Nora Lora. -
… y una asura hipnotizadora llamada Nora Lora.
le tenias que haber puesto como a la prota de un juego español en proyecto… Dora la ostiadora xD.
-
Aquí tenéis la build que estoy jugando de ladrón en PVP. Llevo Daga/Daga y Pistola/Daga pero abarca también el arco. Con un ligero gameplay que la cosa se hacía larga (24h para subirlo xD).
-
Pues yo ando en una racha que no me engancha el GW2 (no me apatece ni ponerme a jugar) y tampoco me llama pillarme ya la expansión de WoW, aunque imagino que acabará cayendo.
-
No pasa nada, ya le darás caña cuando te apetezca.