Zyxel 660HW, problemas configurando FTP.
-
Buenas chic@s, llevo horas peleandome con dos routers Zyxel 660HW de estos de telefonica para configurar un FTP…
Uso el filezilla como servidor FTP. Abriendo el puerto 20 y 21 en el router redireccionando a la IP del servidor y otro rango de puertos (58000-59000) para el modo pasivo (que también se lo indico al filezilla) no hay forma de acceder al FTP, mientras que si cambio en el filezilla el puerto 21 por uno más alto, como el 58000 sí puedo acceder (tanto desde el Firefox como desde el FlashFXP) a la carpeta que tengo asignada para el FTP. El filtro de seguridad del Zyxel está desactivado (al menos el del puerto 21/FTP).
El tema está en que lo necesito para automatizar una "backup" diaria de unos archivos en casa de un cliente y me encuentro con que el script que tenía hecho de hace tiempo (antes de cambiar los routers) no me acepta la asignación de puertos (no me acepta los 2 puntos al final de la IP). Dicho script era a través de una simlpe consola msdos usando el comando FTP.
Así que una de dos: O consigo hacerlo funcionar por el puerto 21 o encuentro un software capaz de automatizar una subida FTP y que se pueda configurar el modo pasivo... que he encontrado uno llamado AutoFTP y no hay forma de que conecte.
Gracias ^_^
-
ftp ESPACIO ip ESPACIO puerto
-
Espacio puerto no lo reconoce tampoco, me sale el listado de parámetros disponibles para el comando ftp.
-
pasame el script y le echo un ojo o ponlo aqui y quita contraseñas y nombres de servidores para que lo vea mas gente a ver si se ve el fallo mas facilmente
-
Problema resuelto: Fling File Transfer de Nchsoftware.
Gracias de todos modos.