Monitor HP W19 Wide LCD Monitor en NVIDIA GeForce 7500 LE
-
Buenas tardes desde hace unos días la Resolución 1440 por 900 dejó de funcionar (manda la pantalla a la dcha. dejando la izquierda en negro). He intentado solucionarlo sin conseguirlo tocando los botones de la pantalla Monitor HP W19 Wide LCD y el panel de control de la tarjeta NVIDIA GeForce 7500 LE. Al final he tenido que bajar la Resolución a 1430 por 768 para ver la pantalla completa.
¿Que puedo hacer para solucionarlo?.
Gracias
-
Hola y bienvenido.
Yo miraría algún manual online de tu monitor, porque eso me pasaba a mi con una tele LG de 42", la imagen se me quedaba en un lado y se veía cortada. Cambié los ajustes desde el mando y reajusté la imagen optimizándola para la resolución que tenía puesta (creo que era 1360x768)
Si no lo consigues con los ajustes del propio monitor, actualiza los drivers de la gráfica a ver…Saludos
-
Gracias Silver, he actualizado los drivers de la tarjeta gráfica y sigue igual. Al final he bajado la resolución a 1430 por 768 para ver la pantalla completa. Menos resolución pero al menos lo veo completo.
-
Por lo que veo la resolución óptima de tu monitor es 1440x900 y si antes te funcionaba …
Revisa que los cables estén bien pinchados e intenta arrancar con algún LiveCD a ver si te deja configurar a la nativa. En el panel de NVIDIA mira a ver qué parámetros puedes ir variando y prueba. No deberías de tener problemas con la frecuencia de refresco pero asegurate que es 60Hz y que no fuerza ningún refresco horizontal ni nada por el estilo.
Puedes probar a instalar drivers específicos de tu monitor. Si no hay de Win7 prueba los de Vista.