Configurar nuevo pc
-
Está bien pero pilla la TX 640 que sólo es un poco más.
-
Está bien pero pilla la TX 640 que sólo es un poco más.
Será la 650, ¿no? :ugly::ugly:
Yo tampoco lo veo mal, y apoyo lo de la fuente. En cuanto a gráfica, tiraría a por la 7850, es buena opción y da para todo.
Saludos
-
Sí, +1 a la 7850
-
Hola,por lo que veo me aconsejais un modelo superior de fuente,el que puse es de peor calidad?
En cuanto a la grafica considerais mejor opcion la radeon 7850,el tema de los drivers que dan problemas es un mal menor o da bastante guerra?La otras dos dudas que tengo son escoger entre intel o amd y la placa base con chip h77 o z77 (y gigabyte o asrock)
Gracias por contestar
-
La fuente que has puesto no es mala, pero la TX650 es de mayor calidad y efectividad.
Los problemas de drivers con ATI son cosa del pasado, ahora mismo funcionan bastante bien hasta donde yo sé.La duda entre un fabricante u otro te la resuelvo rápido: INTEL (mayor rendimiento que AMD en todos los sentidos)
Sobre el chipset, yo he pillado recientemente la Z77 Extreme4 de ASRock y estoy encantado, la verdad. Además, por aquí hay un par de compañeros que también han adquirido la misma placa hace poco tiempo, porque tiene muchas posibilidades, aunque casi todas enfocadas al overclock, pero con un procesador Ivy (de Intel) tienes USB 3.0 nativo por ejemplo, y esa placa tiene unos cuantos puertos USB 3.0
Saludos
-
Gracias por contestar,cambiare la fuente que son solo 3 euros.La placa asrock z77 extreme se me sale de presupuesto puede que le ponga la z77 pro3 o me decante por una gigabyte.De procesador creo intel me da mucha mas confiaza(aunque la diferencia de precio es significativa) y la duda la sigo teniendo entre la 570 y la 7850
-
La Z77 Pro3 está bien, y la diferencia de precio que pagas con Intel la estás ganando en rendimiento, puedes estar completamente seguro de ello.
Sobre la gráfica, Obione y yo opinamos lo mismo, la 7850 es buena opción.
Saludos
-
Hola de nuevo,ya tengo casi todo decidido pero preguntando en otro sitio me dijeron que la fuente Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless CP-9020038-EU Fuente no era muy buena,uno me recomendo AeroCool Strike-X Power 500W STRIKEX500 Fuente y otros Be Quiet Pure Power L8 CM 430W Modular BN180 Fuente asi que me ha entrado la duda con esto.
La placa base pensaba pillar una con el chip z77 pero me hablaron de esta Gigabyte GA-B75-D3V GA-B75-D3V Placa Base teniendo en cuenta que no voy a hacer OC ni multigpu puede ser una buena opcion?
-
La TX y ahorrar con una B75 bien pero mejor la ASRock Pro3 que por lo menos disipa los reguladores de voltaje.
-
Hola de nuevo,ya tengo casi todo decidido pero preguntando en otro sitio me dijeron que la fuente Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless CP-9020038-EU Fuente no era muy buena,uno me recomendo AeroCool Strike-X Power 500W STRIKEX500 Fuente y otros Be Quiet Pure Power L8 CM 430W Modular BN180 Fuente asi que me ha entrado la duda con esto.
La placa base pensaba pillar una con el chip z77 pero me hablaron de esta Gigabyte GA-B75-D3V GA-B75-D3V Placa Base teniendo en cuenta que no voy a hacer OC ni multigpu puede ser una buena opcion?
el que te dijo que la corsair no era muy buena te esta engañando o no tiene ni put…idea
yo compraria la : ASRock B75 Pro3 y la corsair TX650W V2
saludos
-
Aquí otro más que se ríe del "entendido" que te dijo que la Corsair TX 650 V2 no era muy buena :troll:
Mantengo mi apuesta: Corsair TX 650 V2 y ASRock Z77 Pro3.
Saludos
-
Hola a todos,primero daros las gracias por los consejos que me estais dando,ya tengo el pc casi decidido.Al final pillare un i5 3450 3.1 ghz con una asrock z77 pro 3 y la fuente la corsair tx650(dude entre la corsair y OCZ ModXStream PRO 600W Modular OCZ600MXSP Fuente pero veo que hablais muy bien de la corsair)
La ultima dudilla que me queda es sobre el disco duro,pensaba pillar un WD black 1tb y no se si realmente merece la pena pagar lo que vale o coger un seagate 1tb.Son 20 euros menos que puedo ahorrarme o invertirlo en un caja mejor,iba a pillar Cooler Master K350 USB 3.0 RC-K350-KWN2 Caja/Torre y podria cambiarla por una tipo NZXT Source 220 SOURCE220MESH Caja/Torre
-
Pues sobre el disco duro, depende de como lo mires. La diferencia de rendimiento existe, pero no es tan abismal como para tirarse de los pelos. Si vas a jugar a juegos "poco" exigentes, la verdad que no veo necesaria la inversión en un Black, aunque siempre puedes dejar el disco duro para almacenamiento futuro y pillar un SSD, ya sea ahora o dentro de un tiempo, que alugunos van por buen camino últimamente en relación precio/fiabilidad.
Saludos