Problema de conversion de video :(
-
A ver si lo explico bien
tengo una tarjeta PCI pinnacle 310i, con los ultimos drivers …como me la dieron gratis ... no me dieron el programka que la manejaba, y en la web de pinnacle no se puede bajar
Asi que he ido probando programas hasta que uno ha funcionado medio bien, que el el progdvb
Eso si, solo puedo grabar la tele sin problemas si lo grabo en formato .ts ... en mpeg se corrompe ...
Entonces, grabo en .ts y tengo que pasarlo a otro formato, ya que el pinnacle studio no reconoce el ts.
El problema es que paso de ts a mpeg con un programa que venia con el progdvb, que se llama MPEGConv ... pero el codec de audio no es reconocido por el pinacle studio ...:nono:
Asi que que programas conoceis que puedan hacer esa conversion de formato en el que pueda elegir los codec de audio ???
He probado el AVS tools, pero no reconoce el TS ... asi que tengo que pasar a mpeg y luego recodificarlo con otro codec de audio ... mucho tiempo perdido ...
Alguna idea ?
-
Alguna idea ?
Pues la extension TS no tengo ni idea de que formato es pero tienes dos opciones:
a) Usar el mediacoder que a priori se come todo.
b) Probar con un frameserver como el AviSynth
Lo cierto es que el propio mediacoder lleva opcionalmente poder usar el AviSynth para maximizar la compativilidad pero bueno asi puedes usarlo con cualquier otro software de edición.
PD: A veces las versiones beta del mediacoder no van del todo finas de modo que si te lo acepta pero aparecen errores mete la ultima vesion estable aunque la mayoría de las veces el problema el que hay algun parametro mal o el programa usa un decodificador para audio que da problemas y ya estamos (porque hay que configurarlo manualmente). Eso si ahora mismo esta la 0.6.1.4193 y a mi no me ha dado ya problemas en ese aspecto pero bueno es mejor avisar estas cosas