-
ya salio a la venta el Need For Speed Most Wanted L.E , ya lo e catado y esta realmente bien
De manos de Criterion Games.
Un "reboot" que mantiene la esencia del original pero añadiéndole el estilo de los ingleses con un mundo abierto ampliado,
posibilidades online, un sistema de conducción pulido y policías más inteligentes que nuncaCriterion Games, el estudio británico que dio origen a la serie Burnout, se vuelve a encargar de la saga Need for Speed tras el irregular capítulo que supuso The Run.
Y ya no nos cabe ninguna duda de que los desarrolladores de Guildford (Reino Unido) tienen un talento especial, ya que todo lo que tocan acaba convirtiéndose en un título sensacional.
Lo lograron hace dos años con el "reboot" del añorado Hot Pursuit, y ahora han vuelto a hacer lo mismo, sólo que con otro clásico de la serie: Most Wanted (estrenado en el 2005).Need For Speed - Official Site
Lo Mejor
experiencia de juego 100% arcade con el espíritu Burnout muy presente.
Múltiples pruebas y retos repartidos por la ciudad.
El mundo online con 8 amigos es impecable y las estadísticas compartidas son un auténtico vicio.
La banda sonora y el doblaje al castellano son una maravilla.
Visual y técnicamente a gran nivel.Lo Peor
El sistema de competición con 5 pruebas por coche puede no gustar a todo el mundo.
Habitualmente la visualización de la ruta durante las carreras se basa únicamente en el GPS, lo que es muy poco funcional.
Falta de personalización externa de los vehículos y muy limitada a nivel interno.Requisitos Minimos
CPU: Core 2 Duo 2.4 GHZ or Althon X2 2.7 GHz
RAM: 2 GB
VIDEO: ATI RADEON 3870 o Mejor / NVIDIA GEFORCE 8800 GT o Mejor
CARACTERISTICAS: Pixel Shader version 4.0
Vertex Shader version 4.0
Video Dedicado RAM 512 MB
ESPACIO EN EL DISCO: 20 GBRequisitos Recomendados
CPU: Quad-Core CPU
RAM: 4 GB
VIDEO: NVIDIA GEFORCE GTX 560 o ATI RADEON 6950
CARACTERISTICAS: Pixel Shader version 5.0
Vertex Shader version 5.0
Video Dedicado RAM 1024 MB
ESPACIO EN EL DISCO: 20 GB -
No tiene mala pinta, gracias por el aporte ferelxyx
¿Dispones de los requisitos mínimos/recomendados? Por si puedes ilustrarlos por aquí
GraciasSaludos!
-
Yo lo poco que he jugado, o no me gusta o no me adapto, la conducción me parece rara no la veo muy precisa y en los diferentes coches que he llevado me parece la misma, no lo acabo de ver, seguiré jugando pero por el momento no me gusta mucho.
-
Los requisitos mínimos son estos:
S.O.: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones disponibles) de 32 bits
Procesador: de doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Dúo a 2,4 GHz o Cómpralo X2 a 2,7 GHz)
Memoria: 2 GB
Disco duro: 20 GB
Unidad óptica: unidad DVD ROM
Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de memoria RAM (series ATI RADEON HD 3000, 4000, 5000 o AMD RADEON HD 6000, con un rendimiento equivalente al de una ATI RADEON HD 3870 o superior)
Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 y con 512 MB de memoria RAM (series NVIDIA GEFORCE 8, 9, 200, 300, 400 ó 500 con un rendimiento equivalente al de una NVIDIA GEFORCE 8800 GT o superior)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Periféricos: ratón y tecladoRequisitos recomendados del sistema:
S.O.: Windows 7 (Service Pack 1 y todas las actualizaciones disponibles) de 64 bits
Procesador: CPU de cuatro núcleos
Memoria: 4 GB
Disco duro: 20 GB
Unidad óptica: unidad DVD ROM
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 11, con al menos 1024 MB de RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 o AMD RADEON HD 6950)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX
Periféricos: ratón y tecladoFuente: EA
-
Muchas gracias Nemo, es que el enlace que puso ferelxyx no funcionaba.
Pero algo me ha descolocado:
@Nemo:Los requisitos mínimos son estos:
S.O.: Windows Vista (Service Pack 2 y todas las actualizaciones disponibles) de 32 bits
Procesador: de doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Dúo a 2,4 GHz o Cómpralo X2 a 2,7 GHz):ugly: xDDDD
Saludos
-
Pues supongo que son los efectos de los traductores automáticos, no es cosa mía, es cosa de la web de EA. :ugly:
Un saludo
-
Será publicidad subliminal… Mystique, saca la katana... :troll:
:risitas: