Ayuda con grafica, es urgente
-
buenas, estoy a vueltas con una de mis graficas (gtx580) y la verdad ya me he desesperado y no se que hacer. hace meses me empezo a fallar, salian errores graficos, los juegos petaban… asi que pense que estaria jodida. probe a poner otra grafica y reinstalar drivers y funcionaba todo bien, volvia a poner mi grafica con drivers nuevos y volvia a fallar. (probe varios drivers con cada grafica)
formatee el disco y reinstale todo de nuevo, y seguia dandome problemas (intentaba abrir cualquier juego y petaba). por motivos personales no pude tramitar la garantia, y la semana pasada me di cuenta de que se le acababa ESTE VIERNES, asi que me puse en contacto con la tienda para mandarla a la garantia. hoy he vuelto a probarla (sin reinstalar nada) por que habia desmontado este pc para probar las otras piezas y cual es mi sorpresa que todo va bien. le paso el unigine heaven, veo como la grafica se pone a tope un buen rato y no da errores, instalo algun juego y tampoco falla.
anteriormente ya habia desmontado y vuelto a montar todo por si habia algun mala conexion o algo y no se soluciono nada. como puede ser que ahora la pu... grafica no de problemas?(ni ningun otro componente)
por si acaso he pasado algun stress test de cpu, memoria ram, disco duro... y no da el mas minimo fallo. como puede ser que se arregle asi sin mas de un dia para otro? la verdad es que estoy bastante acojonado, le quedan dos dias de garantia, literalmente, y como vuelva a fallar fuera de garantia me puede dar algo.
-
Hola curate en salud y tramita la garantía, que cuando empiezan a fallar…
Saludos -
No me viene a la cabeza ahora nada, ya que cosas mas raras me han pasado esta semana, de todas formas tramita la RMA casi prefiero pagar los gastos en caso de estar bien que me falle mañana y gráfica muerta, lo unico que se me viene a la cabeza es algún fallo de alimentación algún pin de alimentación medio suelto o algo.
-
Eso si , yo no diría que ahora me funciona no sea que la miren de aquella manera
Y si puedes. "tocar" algo para que reparen … 6 meses de garantía
Saludos -
Mejor ser legal y decir la verdad, la tienda te lo tramitará y lo enviará al fabricante sin problemas, di los fallos que te ha estado dando a intervalos y pista.
-
No me viene a la cabeza ahora nada, ya que cosas mas raras me han pasado esta semana, de todas formas tramita la RMA casi prefiero pagar los gastos en caso de estar bien que me falle mañana y gráfica muerta, lo unico que se me viene a la cabeza es algún fallo de alimentación algún pin de alimentación medio suelto o algo.
es que me parece muy raro, por que cuando probe a ver si lo que fallaba era la grafica desmonte y volvi a montar completamente todo el pc asegurandome de conectar bien todo, soplando todos los conectores, limpiando contactos con alcohol…
la garantia la tramitare por que estoy seguro al 99% de que lo que fallaba era la grafica ( el problema se arreglaba al cambiar de grafica, errores graficos...) pero me parece muy raro que ahora no quiera fallar.
he pasado el memtest, prime, linx, msi kombustor y todo lo que encontre por aqui y no da fallos. pasa el heaven benchmark sin problemas a tope, el ssd life me dice que el disco esta bien (probe a buscar errores en el disco y tampoco encuentra nada. instale el wow, gta4, battlefield3, swtor... y con la grafica a mas de 80º no dan errores.
-
No digo que no tengas razón pero segun que tienda como les digasque la gráfica funcióna , la pinchan y te la mandan de vuelta
Saludos -
Eso si , yo no diría que ahora me funciona no sea que la miren de aquella manera
Y si puedes. "tocar" algo para que reparen … 6 meses de garantía
Saludosprefiero decir las cosas como son. los costes de gastos de envio y eso van a tener que salir de mi bolsillo asi que no veo motivo para mentir. lo que me jode es haberla tenido parada por que no funcionaba y que justo ahora se arregle milagrosamente… ni pu*a gracia!
estoy por ir a comprar ln2 y estrujar un poco la placa y el micro a ver si fallan estos por algun sitio, por que la grafica no parece dar errores.
-
Sea como sea espero que te salga bien .
Tenias OC?
Saludos -
con el oc a 4ghz fallaba, puse todos los parametros por defecto quedando a la velocidad normal (2,6ghz) y tambien fallaba.
desde la ultima vez que fallo lo unico que he hecho ha sido montar las piezas y encenderlo… no se, es muy raro ¬¬
la grafica estaba sin oc
-
Eso tiene pinta de alguna soldadura tocada, algún contacto, casi seguro… Se podría decir que el PCIe estuviese tocado, pero no cuadra si has hecho un descarte con la gráfica buena hasta desestimarlo.
Eso tiene algún contacto o algo tocado por dentro, y la consecuencia es que, si por casualidad les llega y no les hace contacto, se quebrarán la cabeza para ver qué punto es el que falla. Ahora, si por casualidad les funciona, te la devuelven y mala suerte.
Por si es de alguna soldadura interna que se pueda comprobar que no es daño superficial, yo que tu la agitaba un poco antes de mandarla, la probaría y a ver si furula. Si no pues a cruzar los dedos...
Mucha suerte incrediSaludos
-
Entiendo que el OC fue a él micro, no será un fallo de OC que jode la gráfica?
Quee usaste? -
Entiendo que el OC fue a él micro, no será un fallo de OC que jode la gráfica?
Quee usaste?con el micro sin overclock tambien fallaba, estoy seguro de no haber tocado ningun parametro que afecte a la grafica (como voltajes o velocidad del pci express) y he probado que mi fuente de alimentacion es totalmente estable como para descartarlo como problema.
esto ya lleva hoy 2 horas con el unigine heaven benchmark a tope y algun que otro juego. la memoria de la grafica a tope, uso de la gpu 100%, temperatura sobre los 80º… y parece totalmente estable. probe a desmontar componentes y zarandear la placa, grafica... pero nada