Tablet para comprar
-
Hola, me gustaría saber porque al mirar una tablet de Samsung Galaxy tab 2 de 10.1, como es que tenemos de diferentes versiones y diferente precio si tienen el mismo procesador y con la misma velocidad, es que me interesaría regalar uno pero no entiendo mucho o si sabéis si hay otro mejor con mejor precio me gustaría mucho saberlo, gracias.
-
Lo mejor relacion calidad precio, ahora mismo son los Nexus, tanto el Nexus 7 (con 7 pulgadas) como el Nexus 10 (con 10 pulgadas)
Yo tengo el Nexus 7 y estoy encantado.
-
Yo mismo el sábado pedí un Nexus 7 para regalarle a mi mujer.
En teoría llega mañana, aunque ya he probado uno de un compañero de trabajo y está encantado con él.
-
La verdad que los Nexus estan haciendo buenas tablets pero estan agotados y gastarse 500€ en el tiempo que estamos no es bueno la verdad XD , que os parece esta tablet Acer Iconia Tab A510 32Gb 10.1" Plata HT.H9MEE.005 TabletPC me han comentado que la marca Acer no tiene muy buena reputacion para la tecnologia, haber si alguien me puede ayudar, gracias.
-
Yo las Acer viendo los antecedentes de las 500 de algún conocido con garantías y actualización ni las tocaba, la nexus 10 cierto que está agotada pero reponen rápido pon tu mail para que te alerte cuándo esté disponible, y 500€ no vale por poco mas que esa acer la tienes y creo que es una opción difícilmente mejorable.
Nexus 10 (16GB) - Google Play