Windows XP Media Center Edition
-
Hola:
Conozco a un chica que le ha petado el ordenador. Tiene un equipo comprado hace años, no tiene el cd de windows pero el windows es original, con su pegatina en la CPU. La pregunta ¿Se puede descargar de microsoft una copia? Necesitaría una copia para restaurar el sistema, que no le arranca y le pide el cd. Tampoco le quiero complicar la vida a esta chica que no tiene ni idea de ordenadores, por eso pienso, le consigo una copia de windows y a correr (la copia no la he bajado de microsoft), pero como el windows es original, me gustaría saber si se puede descargar de microsoft, pues lo preferiría a descargarlo de otra web :troll:
El windows lo tenía en español. EL ordenador creo que es viejo, pero le iba bien y por eso le quiero conseguir una copia de ese windows que es el que tenía. Para mí es lo más cómodo porque de aquí a Navidades he de arreglar más equipos a amigos y la verdad, no me apetece desplazarme a su casa, que ando fatal de tiempo, por mí le paso la copia del cd, que restaure y punto pelota.
Más que nada hace unos meses compré una copia de windows 7 64 bits en hard2mano. El vendedor me pasó un link de microsoft desde el que descargar el windows y el número de serie. Busco hacer lo mismo, el número de serie ya lo tengo así que sólo necesito la copia.
Un saludo a todos. ;D
-
Lo mas facil es que bajes una imagen de The pirate Bay de un Home y uses el serial original, no tendras ningun problema yo lo he hecho varias veces.
-
muchas gracias, así loharé.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
AMD125, donde dices que se hace lo del 7, porque yo tengo el serial de W7 64 y 32, pero si me puedes indicar donde bajarlo directo de microsoft mejor, pues creo que mi copia se a extraviado y será más fiable la de microsoft (es original la licencia).
-
AMD125, donde dices que se hace lo del 7, porque yo tengo el serial de W7 64 y 32, pero si me puedes indicar donde bajarlo directo de microsoft mejor, pues creo que mi copia se a extraviado y será más fiable la de microsoft (es original la licencia).
Te he mandado MP ;D