-
Hola, estoy configurandome un pc gaming nuevo para poder jugar a los últimos juegos al máximo y poder trabajar con programas de diseño 3D y edición de fotos/vídeos.
La configuración que tengo pensada es:
Micro: Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
Disipador CPU: Noctua NH-D14
Placa: Asus P8Z77-V PRO
Gráfica: Gainward Phantom GeForce GTX 680 2GB GDDR5
RAM: G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
FUENTE: Seasonic P860W Platinium Modular 860W
SSD: Crucial M4 256GB SSD SATA3Mi duda viene con la torre, ya que vengo de tener una gran torre "cm stacker" y aunque la calidad es buena, me resulta demasiado grande y pesada para una configuración de pocos discos duros y una única gráfica.
Busco una mid-torre que sea silenciosa, fresca y espaciosa para ésta configuración.Mirando en Pccomponentes y varios reviews de cada una de las que me han gustado y al final estas son mis candidatas:
Me gustaría que me ayudasen votando a mis candidatas y comentarios de porqué la elección. Además si piensan que hay alguna mejor.
Un saludo a todos.
-
Yo llevo un tiempo mirando cajas, y mi voto ha sido para la 650 silencio, aunque para mi caso me cogeré la 550, esa 650 la veo enorme…
También está la 450, aunque por la diferencia de precio y estética casi que me quedo con la 550...
-
Me quedo con la corsair, he montado tanto la HAF como la corsair y de ambas marcas he montado bastantes modelos, los acabados de la corsair y la calidad me parecen superiores y la distribución me parece amplia y organizada la refrigeración en ambas cajas son muy buenas, luego en soporte de garantía me quedo con corsair también ya que funcionan excelentemente.
Por cierto tendrás tus motivos, pero ¿por qué una gráfica pasiva de ese calibre? no sé que tal van esas phamton pero para una gráfica tan potente se me hace raro ponerla pasiva.