Equipo para desarrollo de Software con Ubuntu
-
Muchas gracias, realmente no es que la funcion sea jugar con el pc, pero con la potencia suficiente que espero que tenga el pc y una grafica media supongo que me permite jugar, ya que con mi pc que tiene 7 años me lo permite, por eso lo de la grafica, pero realmente busco un pc para trabajar. Pero si tienes razon que un pc para jugar al btf3 me va a servir para el resto perfectamente.
Lo que tengo miedo es el hardware compatible con linux (supuestamente todos los son), ya que me ha dado muchos problemas con los portatiles.
Muchas gracias, y espero a algun compañero que me ayude con el hardware.
-
Pilla 2x4GB de RAM, una 660 y un 3570.
-
Pilla 2x4GB de RAM, una 660 y un 3570.
Muchas gracias! voy a mirar otro presupuesto y lo pongo a ver que os parece
-
Lo que tengo miedo es el hardware compatible con linux (supuestamente todos los son), ya que me ha dado muchos problemas con los portatiles.
Los portátiles a veces tienen muy poco que ver con los sobremesa: me viene a la cabeza la tecnología Optimus de nVidia, pero el soporte para Linux ya está en marcha (Nvidia se compromete a dar soporte gráfico a Linux - Análisis, Aplicaciones, Desarrollo, Hardware, Negocios, Software - CIO AmÃrica Latina). Por lo demás, nada en especial. Una plataforma de Intel con una gráfica nVidia no debería dar absolutamente ningún problema sobre Linux.
-
Bueno estoy un poco perdido respecto que memorias poner, el tema de marcas y frecuencia. Eso si 8GB he puesto de 1600 , pero si me recomendais otra marca la cambio.
En la gráfica hay mucha diferencia entre la 650 y 660? de precio son unos 70 euros, pero no veo necesario los dos GB de gráfica para un vicio ocasional al battelfield, que creéis? yo me decantaría por la 650 que ya son 170 euros, y parece buena. De marca asus esta bien?
Bueno sobre la fuente he cogido una cualquiera, el disipador miraré ahora, lo único que tengo claro es el disco duro y ahora el micro jeje
-
Que OS parece esto? quitando la gráfica, ya para mas adelante si me da por jugar.
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50040;1&placa=49387;1&ventilador=45800;1&memoria=52334;1&disco=44408;1&disco2=0;1&torre=52834;1&fuentes=52677;1&tgrafica=0;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=0;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 -
Bueno pues definitivamente me he decidido por la ultima configuracion he cambiado el micro 3550 por el 3570 que osn 3 euros de diferencia. Solo espero que la fuente y el disipador no me causen problemas con la caja, ya que esto lo he cogido sin comparar mucho.
Si podeis echarle un vistazo por si veis que algo no cuadra lo agradeceria mucho.
un saludo
-
Yo el disipador lo veo bien por precio es parecido a uno bueno por aire pero tiran bien estos corsair, la caja yo es que aerocool mucho diseño pero calidad realmente mala y he probado muchas, es una pena no tengan estos de pcc la cooler master cm690 lite que tenia buen precio y es de muy buena calidad, ahora mismo tienen la 690 advanced pero se ha subido un poco 93€.
En amazon la tienes y me parece mejor caja si pillas la prueba premiun gastos gratis.
Cooler Master CM 690 II Lite, Acero, 1x 140 mm, 140 mm, 80 mm, 214.5 mm, 528.8 mm: Amazon.es: ElectrónicaYo lo miraria.
-
La verdad es que las cajas no suelo prestarlas mucha atencion ultimamente(antiguamente si), se que por 50 euros no tendra mucha calidad pero me gusto que tuviesen los conectores y todo arriba, sobre todo queria pillarlo todo en pccomponente para tenerlo cuanto antes. Aun asi si que mirare entre las que me recomiendas y otras marcas. Doy por supuesto que el resto de la configuracion no hay nada raro no?
Lo del disipador siempre he tenido curiosidad por estos que son con fluido jeje. Quiero coger el equipo hoy para el puente poder dejar el entorno de trabajo montado, por eso las prisas
Muchas gracias
-
El disipador va ser parecido al de uno bueno por aire pero con buenos ventiladores va ser mucho más silencioso y no requiere mantenimiento como una RL de verdad, una caja buena a la larga se nota pero el dinero sube XD, yo lo veo bien el equipo salvo la caja pero eso ya te toca decidir.
Saludos.
-
Pues mira al final me has convencido jeje, por 20 euros mas tampoco vamos a ser racanos siempre que mejore todo un poco y sea de mejor calidad , me voy a decidir por una Cooler master que parece que si son de mejor calidad jeje
Bueno muchas gracias