-
Hola,ya vienen los reyes y mi hermano se va a llevar lo suyo,que este año se ha portado bien bla bla bla….
Bueno,el tema es que tengo piezas que voy a aprovechar y le voy a montar un pc para que jubile mi antiguo Athlon 1200 mhz Thunderbird que heredó de mí,diosssss mi primer procesador serio,una auténtica tostadora,pero ahí anda aún,funcionando como puede xD
Dicho lo dicho,es evidente que se va a tratar de un equipo básico,navegar por internet,escuchar/grabar música,descargas,ver pelis y como mucho jugar una partidica de ajedrez si se presta.
Tengo:
Core Duo E4300
4 gb DDR3 Kingston 1333
Disco duro Maxtor 320 Gb(Al final igual le regalo un 500 que tengo montado pero es lo de menos)
F.A. Nox 500WEn cuanto a la placa he pensado en montarle una Asrock G41C-GS,así aprovecho el procesador y la memoria y me evito meterme a una gráfica que no aprovechará para nada.
Ahora la duda la tengo en la caja y es que sé que le gustaría una caja pequeñita y resultona,he visto alguna con fuente incluída como la B-Move Trim MicroATX 450W o una HIDITEC SLIM10 NEGRA FTE 450W USB 3.0 y así varias,pero quizás esta última es la que más me convenza(no tanto su precio).
El caso es que teniendo ya una fuente disponible y no teniendo costumbre de montar equipos tan "pequeños" me echa para atrás pillarme una caja así,teniendo en cuenta que por poco más de 20€ en pccomponentes ya me pillo cajas ATX majas.No sé,a ver si me podéis dar alguna opinión,supongo que alguno de vosotros tendrá o habrá montado este tipo de equipos…si no es así debo estar escribiendo en otro foro :facepalm:
Saludos.
PD: Sí,soy un jodido,casi sólo escribo para pedir cosas,antes de acostarme me daré cien latigazos si eso :ugly:
-
A mi para un pc así me gusta esta caja Fractal Design Core 1000 Negra FD-CA-CORE-1000-BL Caja/Torre he visto algunas y he podido probarlas y me gustan, las que mencionas he tenido la desgracia de tratar con las b-move XD y la otra no conozco.
-
hombre esta estaria bien, Cooler Master CMP-350 500W
saludos
-
Gracias!
Al final le pillé una tacens noa,baratilla pero suficiente para cumplir su propósito.
Lleva delante un venti de 12cm,uno de 9cm trasero y uno de 14 lateral.
Además si luego quiere meterle una gráfica la caja va holgada,pero dudo que sea le caso.
Saludos. -
Kaaawweeeennnnntoooooo!!!!!
Necesitaba desahogarme…
Ya tengo todo listo para montar,pero claro,me falta una cosita pequeñita y viscosa...pasta térmica!!!!
Es que no tengo ni de la "mala" xDAcabo de cenar y tal pensando que me quedaba por delante 1 o 2 horitas de montar el ordenata para mi hermano,con los niños durmiendo,la parienta con sus cosas,en fin,buen plan de relajamiento para un Viernes noche...si no fuera por ese pequeñisimo detalle!
Y claro,para las veces que ahora monto pecés,pues me gusta hacerlo bien y con mimo,nada de chapuzadas como cuando era un mozalbete.
En fin,mañana iré a por algo de "cremita" y listo.
La caja tiene buena pinta,aún terminaré sustituyendo mi equipo por un microatx
Ya os contaré que tal.
Saludos. -
Hombre, si haces la jugada de la "pasta de dientes térmica" en una cantidad pequeñíiiiisima… nosotros no diremos nada, y ya al menos lo pruebas hoy, mañana comprarás la pasta buena... :ugly:
Nah, lo suyo es hacerlo bien desde el principio, estoy contigo... Una jodienda lo de la pasta térmica :wall:
Saludos
-
Jajaja pasta de dientes!!!
Si es que el tema más que nada es por el disipador,en una ocasión monté todo y dejé para el final el micro y el disipa,luego resulta que no encajaban bien las pestañas(esas que van en los 4 orificios de la placa) y me tocó desmontar todo para acceder a la parte trasera de la placa y facilitarme la labor :facepalm:
Na,que no hay prisa que es para Reyes,pero ya tenía planning y ahora toca una peli,tengo por aquí la de "El legado de Bourne" pendiente,o igual pierdo el tiempo viendo gilipolleces por youtube :alone:
Saludos. -
Na,que no hay prisa que es para Reyes,pero ya tenía planning y ahora toca una peli,tengo por aquí la de "El legado de Bourne" pendiente,o igual pierdo el tiempo viendo gilipolleces por youtube :alone:
Saludos.Jajajaja +1, además de verdad, siempre pasa… yo tengo clavada la media en las 2:00 AM... antes no soy capaz de ponerme la peli, me lio buscando sinopsis, trailers, pamplinas... Que maligno es internet en manos inocentes... :alone:
xD -
Jajaja pasta de dientes!!!
Si es que el tema más que nada es por el disipador,en una ocasión monté todo y dejé para el final el micro y el disipa,luego resulta que no encajaban bien las pestañas(esas que van en los 4 orificios de la placa) y me tocó desmontar todo para acceder a la parte trasera de la placa y facilitarme la labor :facepalm:
Saludos.Vaya tela, bueno mejor hoy que no te pase el sábado pero te jodiste el rato relax, yo me voy a ver la del legado ahora mismito por cierto y después al sobre.
-
Jajajaja +1, además de verdad, siempre pasa… yo tengo clavada la media en las 2:00 AM... antes no soy capaz de ponerme la peli, me lio buscando sinopsis, trailers, pamplinas... Que maligno es internet en manos inocentes... :alone:
xDPues teneis suerte… Yo llevo unas semanas que las 4 o 5 no me las quita nadie u.U tengo el horario totalmente descolocado.
sobre lo de la pasta termica, pues no eres al unico que le ha pasado, a mi me paso cuando me traje aqui el PC, le quite la RL y todo contento llego con todo, me dispongo a montar y... ***** la pasta termica. La compro por la tarde, me dispongo a montar y... ***** la sujecion del disipador... Donde estara... tampoco tenia la sujecion de los ventis al disipa... al final hice un "apaño" doblando unos clips para los ventis y luego para el disipador use otras sujeciones tambien improvisadas... :ugly::ugly::ugly:
-
Si es que el tema más que nada es por el disipador,en una ocasión **monté todo y dejé para el final el micro y el disipa,**luego resulta que no encajaban bien las pestañas(esas que van en los 4 orificios de la placa) y me tocó desmontar todo para acceder a la parte trasera de la placa y facilitarme la labor :facepalm:
Hombre Gaiteiro, eso es error de novato, normalmente sólo te pasa una vez, hasta que descubres que lo mejor y más cómodo, es montar el disipador (sobretodo si es uno de los grandes) fuera y después montar la placa en la caja.
Un saludo
-
Pues teneis suerte… Yo llevo unas semanas que las 4 o 5 no me las quita nadie u.U tengo el horario totalmente descolocado.
sobre lo de la pasta termica, pues no eres al unico que le ha pasado, a mi me paso cuando me traje aqui el PC, le quite la RL y todo contento llego con todo, me dispongo a montar y... ***** la pasta termica. La compro por la tarde, me dispongo a montar y... ***** la sujecion del disipador... Donde estara... tampoco tenia la sujecion de los ventis al disipa... al final hice un "apaño" doblando unos clips para los ventis y luego para el disipador use otras sujeciones tambien improvisadas... :ugly::ugly::ugly:
Jajaja también me pasa de vez en cuando, pero mínimo a las 2 como muy temprano… xD
Y en lo de las improvisaciones tú eres como yo... aquí apañándonos con lo que hay, fabricando flexos con cartón, sujeciones con clips, frontales de torre con cartón, pasta de dientes térmica... Un puño arriba por los apañaos! :ugly:
-
Jajaja también me pasa de vez en cuando, pero mínimo a las 2 como muy temprano… xD
Y en lo de las improvisaciones tú eres como yo... aquí apañándonos con lo que hay, fabricando flexos con cartón, sujeciones con clips, frontales de torre con cartón, pasta de dientes térmica... Un puño arriba por los apañaos! :ugly:
Si de apaños va la cosa NUEVO HTPC Exteme. - HardLimit
mi filosofía es, Si algo no se puede arreglar con cinta aislante, es que le falta mas cinta aislante!
-
Ya me dirás… Poner a prueba el ingenio es tan divertido... :ugly:
-
Ya me dirás… Poner a prueba el ingenio es tan divertido... :ugly:
Pero que bestia eres …...
Cómo eso se suelte metes las tijeras para sacarlo
SALUD -
¿Tijeras? Eso es de débiles hombre! Se desmonta el enchufe de la pared y se saca con la mano, a cuerpo y sin quitar los plomos! :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: :ugly:
-
iCP se llama ICP capaz eres de tener "plomos" con hilo ….
-
iCP se llama ICP capaz eres de tener "plomos" con hilo ….
A tanto no llego porque los plomos no los he tocado, pero si algún día se escacharra algo, hazte la idea de como será la reparación… :ugly: