-
pues eso en plan concurso :troll:
1º pisapapeles
2º aislando la parte interior , macetero para un cactus
3º recipiente pa los chuches
4º cenicero
5º arma arrojadiza en una mani :troll:
P.D en cualquiera de los casos el circuito impreso y demás lo tiramos en un "punto verde" segun la fuete el ventilador no sirve para nada por que son demasiado ruidosos, los conectores los podemos guardar para algún apaño .
saludos -
Yo rescaté el ventilador de una fuente genérica que petó hace tiempo y lo puse a toda pastilla en el PC2 por delante, en plan mod de Regreso al Futuro, y suena como una puñetera turbina de boeing 747, pero tengo el PC convertido en un igloo hoygan xD
-
tu pon un video con sonido :troll: que tiene que molar mazo
saludos -
Hace años reutilizaba los ventis de 80 y 40 los de 120 …. Si un venti de 120 decente vale 8 leuretes como poco pues digamos que en una FA genérica de 20 leuretes no espero nada reutilizable., como mucho los conectores , para hacer ladrones o cables a medida.
Para hacer unas pruebas de ventis con reobus también sirve puenteando la F.A pero poco más
A fin de cuentas el problema siempre es el mismo, la gente compra genéricas por desconocimiento o por. Que el vendedor es un tío que no tiene ni puta idea o porque no tiene ..... Hace un porrón de años me endosaron en una torre un F.A ? No creo que merezca ese nombre, y en la misma tienda otra genérica para un AMD x2 y una 1950 pro ....:mad:
Pero estamos acostumbrados a cosas peores , como el chaval aquel al que le montaron el disipador de la CPU muy pero que muy mal ( disipaba el AIRE caliente que generaba la CPU )
Saludos -
tu pon un video con sonido :troll: que tiene que molar mazo
saludosY que lo digas… es como arrancar un viejo seat panda recalentado xDD