Radeon HD6990
-
Holaa quiero pillar es tarjeta AMD Radeon HD6990 4GB tengo la asus p8z77-v deluxe i7-3770k y 8gb de ram , lo que no se si me irá o no me irá bien con lo que tengo, mayormente la quiero utilizar para juegos y algo de 3D. Gracias
-
Holaa quiero pillar es tarjeta AMD Radeon HD6990 4GB tengo la asus p8z77-v deluxe i7-3770k y 8gb de ram , lo que no se si me irá o no me irá bien con lo que tengo, mayormente la quiero utilizar para juegos y algo de 3D. Gracias
Fundamental saber la fuente que tienes. El equipo que tienes es bastante potente.
-
ah si la fuente es una cooler master 750w ¿esta bien esta gráfica para juegos y para 3d?. Gracias
-
en principio esta bien es una grafica muyyy potente
que precio tiene la grafica?saludos
-
La fuente puede de sobra con esa gráfica, pero es muy cara. Dinos a qué juegos juegas y resoluciones. Igual con una gráfica más barata vas sobrado y no necesitas gastarte tanto.
-
Esta gráfica es de segunda todavía no la he pillado, quiero pillarme una para poder jugar a lo máximo que después no tenga problemas a la hora de jugar a cualquier juego y para 3d en fin… una gráfica en condiciones si me podéis aconsejar otra os lo agradecería mucho, creo que equipo que tengo se merece una gráfica en condiciones. Gracias
-
Si te hacen un buen precio bien pero vamos, hablando de tarjeta nueva con una GTX 670 ya hay suficiente pepino, o incluso una 7950 que OCean muy bien.
-
Me la deja en 250€ lo malo es que no tiene garantía en fin no se si pillar la 7950, si con esta tengo suficienta para juegos y 3d quizás la pille
-
Hombre es un pepino de gráfica, pero sin garantía… me parece mucho dinero. No digo que esa gráfica no valga mucho más, pero con garantía. Sin garantía yo también iría por una Ati 7950 que he oido maravillas de esta gráfica, sin ser tan potente, pero te sale por un precio similar, con garantía.
La 6990 es Dual, son dos núcleos, y consume una burrada, además de ser bastante calentita. Es un pepino de gráfica para un Gamer extremo, pero sólo la compraría si conociese al dueño y me inspirase confianza. Que no tenga garantía no quita que el vendedor se comprometa a devolverte el dinero si al menos en un determinado número de meses o semanas te peta ¿no? Si no te da ninguna garantía... poca confianza me inspiraría.
Yo he vendido cosas de segunda mano sin garantía y suelo dar X meses de garantía personal, si el componente peta me responsabilizo de él y devuelvo el dinero. De momento nunca me ha pasado, y por lo menos doy cierta confianza al comprador.
-
Hombre es un pepino de gráfica, pero sin garantía… me parece mucho dinero. No digo que esa gráfica no valga mucho más, pero con garantía. Sin garantía yo también iría por una Ati 7950 que he oido maravillas de esta gráfica, sin ser tan potente, pero te sale por un precio similar, con garantía.
La 6990 es Dual, son dos núcleos, y consume una burrada, además de ser bastante calentita. Es un pepino de gráfica para un Gamer extremo, pero sólo la compraría si conociese al dueño y me inspirase confianza. Que no tenga garantía no quita que el vendedor se comprometa a devolverte el dinero si al menos en un determinado número de meses o semanas te peta ¿no? Si no te da ninguna garantía... poca confianza me inspiraría.
+1
saludos
-
Yo he vendido cosas de segunda mano sin garantía y suelo dar X meses de garantía personal, si el componente peta me responsabilizo de él y devuelvo el dinero. De momento nunca me ha pasado, y por lo menos doy cierta confianza al comprador.
si mejor será que me pille una 7950 voy a dejar dos que he visto en pccomponentes.
cual me pillo?Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5 11196-00-20G Tarjeta Gráfica
Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 11196-09-40G Tarjeta Gráfica -
si puedes la Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 es mas potente y esta mejor disipada
saludos
-
La Vapor es más fresca y viene con Overclock de serie. Oc que puede hacer tú a la otra todo sea dicho de paso. Has de mirar reviews y ver si te compensa pagar más de 30€ por el Overclock, pero sobre todo por el mejor disipador.
También puedes mirar la Ati 7870 que ronda los 200€. Te ahorras 100€ y no es mala gráfica. Rinde similar a la Nvidia 660 GTX.
Mírate este link y cambia arriba de gráficas, para hacer una comparación: AnandTech - Bench - GPU12
La 7950 he leido que tiene un margen majo de Overclock, por eso es una gráfica bastante jugosa, y por el rendimiento claro.
Esto es para ponerte los dientes largos y que veas lo que rinde la 6990 :llorar: AnandTech - Bench - GPU12
¿Jajaja te hago dudar eh?
Aquí la 7950 en las dos versiones, pues alguna tiene un pequeño Overclock que se usa cuando se necesita.
-
Yo creo que con la Gigabyte 7950 ya va bien, así te quitas del boost y le das caña manualmente que me inspira más confianza.
Pues es otra opción, si no es muy exigente la 7870 rendimiento/precio está muy bien y moverá casi todo a tope.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me lo voy a pensar haber como se enroya los reyes magos comnigo al fin y al cabo no me he portado muy mal que digamos. Muchas gracias a todos
-
La 7870 2GB y colorin colorado este cuento se a acabado. Gracias