• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Radeon HD6990

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    17
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      jesus70 @amd125
      Última edición por

Esta gráfica es de segunda todavía no la he pillado, quiero pillarme una para poder jugar a lo máximo que después no tenga problemas a la hora de jugar a cualquier juego y para 3d en fin… una gráfica en condiciones si me podéis aconsejar otra os lo agradecería mucho, creo que equipo que tengo se merece una gráfica en condiciones. Gracias

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL @jesus70
        Última edición por

Si te hacen un buen precio bien pero vamos, hablando de tarjeta nueva con una GTX 670 ya hay suficiente pepino, o incluso una 7950 que OCean muy bien.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          jesus70 @Obione
          Última edición por

Me la deja en 250€ lo malo es que no tiene garantía en fin no se si pillar la 7950, si con esta tengo suficienta para juegos y 3d quizás la pille

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • amd125A
            amd125 Veteranos HL @jesus70
            Última edición por

Hombre es un pepino de gráfica, pero sin garantía… me parece mucho dinero. No digo que esa gráfica no valga mucho más, pero con garantía. Sin garantía yo también iría por una Ati 7950 que he oido maravillas de esta gráfica, sin ser tan potente, pero te sale por un precio similar, con garantía.

La 6990 es Dual, son dos núcleos, y consume una burrada, además de ser bastante calentita. Es un pepino de gráfica para un Gamer extremo, pero sólo la compraría si conociese al dueño y me inspirase confianza. Que no tenga garantía no quita que el vendedor se comprometa a devolverte el dinero si al menos en un determinado número de meses o semanas te peta ¿no? Si no te da ninguna garantía... poca confianza me inspiraría.

Yo he vendido cosas de segunda mano sin garantía y suelo dar X meses de garantía personal, si el componente peta me responsabilizo de él y devuelvo el dinero. De momento nunca me ha pasado, y por lo menos doy cierta confianza al comprador.

ferelxyxF J 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @amd125
              Última edición por

@amd125:

Hombre es un pepino de gráfica, pero sin garantía… me parece mucho dinero. No digo que esa gráfica no valga mucho más, pero con garantía. Sin garantía yo también iría por una Ati 7950 que he oido maravillas de esta gráfica, sin ser tan potente, pero te sale por un precio similar, con garantía.

La 6990 es Dual, son dos núcleos, y consume una burrada, además de ser bastante calentita. Es un pepino de gráfica para un Gamer extremo, pero sólo la compraría si conociese al dueño y me inspirase confianza. Que no tenga garantía no quita que el vendedor se comprometa a devolverte el dinero si al menos en un determinado número de meses o semanas te peta ¿no? Si no te da ninguna garantía... poca confianza me inspiraría.

+1

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J
                jesus70 @amd125
                Última edición por

@amd125:

Yo he vendido cosas de segunda mano sin garantía y suelo dar X meses de garantía personal, si el componente peta me responsabilizo de él y devuelvo el dinero. De momento nunca me ha pasado, y por lo menos doy cierta confianza al comprador.

si mejor será que me pille una 7950 voy a dejar dos que he visto en pccomponentes.
                cual me pillo?

Sapphire Radeon HD 7950 3GB GDDR5 11196-00-20G Tarjeta Gráfica
                Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 11196-09-40G Tarjeta Gráfica

ferelxyxF amd125A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • ferelxyxF
                  ferelxyx Veteranos HL @jesus70
                  Última edición por

si puedes la Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5 es mas potente y esta mejor disipada

saludos

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • amd125A
                    amd125 Veteranos HL @jesus70
                    Última edición por

La Vapor es más fresca y viene con Overclock de serie. Oc que puede hacer tú a la otra todo sea dicho de paso. Has de mirar reviews y ver si te compensa pagar más de 30€ por el Overclock, pero sobre todo por el mejor disipador.

También puedes mirar la Ati 7870 que ronda los 200€. Te ahorras 100€ y no es mala gráfica. Rinde similar a la Nvidia 660 GTX.

Mírate este link y cambia arriba de gráficas, para hacer una comparación: AnandTech - Bench - GPU12

La 7950 he leido que tiene un margen majo de Overclock, por eso es una gráfica bastante jugosa, y por el rendimiento claro.

Esto es para ponerte los dientes largos y que veas lo que rinde la 6990 :llorar: AnandTech - Bench - GPU12

¿Jajaja te hago dudar eh?

Aquí la 7950 en las dos versiones, pues alguna tiene un pequeño Overclock que se usa cuando se necesita.

http://www.anandtech.com/bench/Product/550?vs=645

• ObioneO
                      Obione Veteranos HL @ferelxyx
                      Última edición por

Yo creo que con la Gigabyte 7950 ya va bien, así te quitas del boost y le das caña manualmente que me inspira más confianza.

Pues es otra opción, si no es muy exigente la 7870 rendimiento/precio está muy bien y moverá casi todo a tope.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• B
                        baby13
                        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                        • J
                          jesus70 @amd125
                          Última edición por

Me lo voy a pensar haber como se enroya los reyes magos comnigo al fin y al cabo no me he portado muy mal que digamos. Muchas gracias a todos

• J
                            jesus70 @baby13
                            Última edición por

La 7870 2GB y colorin colorado este cuento se a acabado. Gracias

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.