Ayuda!!oc Grafica Amd Apu A63670k
-
Buenas,me presento, soy nuevo en el foro y me registre con la finalidad de obtener su valiosa ayuda para este inconveniente que me tiene un poco molesto…
Mi pc es la siguiente:
AMD APU A6 3670K BLACK EDITION
ASROCK A55HVS
2*2 GB 1333MHZ KINGSTON
DISCO 500 WD SATA III
FUENTE SAIKANO 500WSOLICITO AYUDA PARA OVERCLOCKEAR LA GRAFICA DE ESTE MICRO.LO COMPRE PRECISAMENTE POR SU FACILIDAD PARA OVERCLOCKEARSE Y RESULTA QUE LOS DRIVERS NO ME BRINDAN LA OPCION (SOLO EL CPU) Y EN OTROS PROGRAMAS (COMO MSI AFTERBURNER) ME SALE QUE ESTA A TOPE (444MHZ) CUANDO TENGO ENTENDIDO QUE ESE ES EL VALOR DE FABRICA PARA EL CORE DEL GPU...
EN FIN...ME PODRIAN AYUDAR???LES AGRADECERIA ENORMEMENTE Y DESDE YA MI COLABORACION PARA LO QUE NECESITEN,SALUDOS!
-
leete todo esto
Normas Generales (actualizado a 06/08/2009) - HardLimit
sobre todo el punto 2.1
P.D creo que es la segunda vez hoy que meto el enlace de las normas de el foro, que creo recordar que cuando uno se inscribe en este foro le instan a leerlas, para evitar casos como estos .
saludos
P.D 2 si quieres que alguien te conteste edita el texto -
Disculpa "moderador" pero si leí la política del sitio,por lo que si observas está escrito correctamente y no visualizo abreviaturas ni errores de escritura, por su parte respeto el tiempo y lectura de la gente del foro, por lo que separe párrafos para hacer mas amena la lectura, esperaba una colaboración respecto de mi pedido y no esta observación…te autorizo a que borres el post pues no lo voy a editar, buscaré ayuda en otro foro,saludos...
-
Disculpa "moderador" pero si leí la política del sitio,por lo que si observas está escrito correctamente y no visualizo abreviaturas ni errores de escritura, por su parte respeto el tiempo y lectura de la gente del foro, por lo que separe párrafos para hacer mas amena la lectura, esperaba una colaboración respecto de mi pedido y no esta observación…te autorizo a que borres el post pues no lo voy a editar, buscaré ayuda en otro foro,saludos...
2.1 Ortografía
Queda totalmente prohibido el escribir como si fuera un sms, en mayúsculas o en mayúsculas alternadas. El post sera automáticamente borrado y el autor puntuado negativamente en su reputación. No cuesta nada escribir bien y aunque puede que alguna falta ortográfica se nos escape a todos, deberemos procurar escribir correctamente, no cambiar "b" por "v" cuando no es correcto, las "h", etc.creo que es bastante claro .
no soy moderador , pero creo que te lo e explicado de buenos modos .
por norma , en este foro la gente no contesta ningún post que inculpe las normas , por eso te e indicado que lo edites ( pero puedes hacer lo que te plazca , si consideras que es mejor preguntar en otro foro….. tu mismo )
saludos -
Y un poquito de paciencia tambien hay que tener romanoaugustus, yo ya habia visto el post y esperava a que colaborases un poco para entonces abrir la boca, y como yo probablemente habia mas de uno (incluido Franziskaner, que por cierto no es moderador, solo un inscrito "raso" que obra correctamente).
Una pena que hayas durado tan poco en el foro, pero bueno bienvenido (y adios si asi te parece).
Ha y por cierto, escribir con mayusculas en internet es equivalente a gritar, asi que como ves no es solo una cuestion de foros ni mucho menos de este foro, es decir, que en ese otro foro al que vayas a pedir atuda, si la pides en mayusculas tambien estaras "gritando ortograficamente".
Suerte y salu2.
-
Y un poquito de paciencia tambien hay que tener romanoaugustus, yo ya habia visto el post y esperava a que colaborases un poco para entonces abrir la boca, y como yo probablemente habia mas de uno (incluido Franziskaner, que por cierto no es moderador, solo un inscrito "raso" que obra correctamente).
Una pena que hayas durado tan poco en el foro, pero bueno bienvenido (y adios si asi te parece).
Ha y por cierto, escribir con mayúsculas en Internet es equivalente a gritar, asi que como ves no es solo una cuestión de foros ni mucho menos de este foro, es decir, que en ese otro foro al que vayas a pedir ayuda, si la pides en mayúsculas también estarás "gritando ortograficamente".
Suerte y salu2.
hostis …. gracias por lo de "raso" :ugly: creo que eso yo lo dije cuando dije que no era moderador ;D pero bueno, muchos años tienes este foro y mucha gente a pasado por el , unos con mas pena que gloria y otros con mas gloria que pena ( y la pena es que ya no este en este foro :eoh: ) ( y supongo que los medianamente listos saben de quien hablo eso era una pista )
saludos a todos los foreros, feliz noche vieja prospero año nuevo y ........ todas esas cosas que se dicen y desean ;D -
Hombre lo de "raso" era para dejar bien claro que no estabas haciendo uso de poder de ningun tipo. Por lo demas para mi la valia de un forero se la labra el mismo con su conducta ya sea "registrado" "veterano" o "boardmaster"
Feliz Año Nuevo foreros.
-
post na feliz año nuevo
-
bueno pues para aclarar el tema la grafica solo sube si subes el FSB
si solo subes el multi solo lo hace el procesadoraclarado para posibles preguntas sobre esos micros
PD: si se sintio ofendido por el comentario de la escritura , el se lo pierde
saludos