• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una sugerencia por favor :)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    3
    4
    549
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      bitzor
      Última edición por

Buenas este es el tema :

Tengo 2 PC

1 para hacer tareas de video , juegos etc y un "server"

Config del primer pc :

Procesador : i7 3.07 Primera generacion
      Board : EVGA 3SLI
      Memoria : 12gb

Config segundo pc:
      Procesador : i5 3.10 Ultima generacion
      Board : MSI Z77MA-G45
      Memoria: 8GB

mi pregunta es , el i7 de primera generacion ( la primera config ) sigue siendo mejor que la segunda ) ?

Agradesco sus comentarios Muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A
        amd125 Veteranos HL
        Última edición por

El primero será un I7 950 y el segundo un I5 pero a esa velocidad hay varios micros. Casi te diría que para juegos será más determinante el que tenga mejor gráfica, sin conover el modelo exacto del I5.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • B
          bitzor @amd125
          Última edición por

Mi idea es cambiar de la config del i7 a la del i5 para quedarme jugando(diseñando) con la de el i5 , por tarjeta de video no hay problema porque las dos torres tienen dos 570 GTX pero no estoy seguro que tanto me afecta el cambio del i7 al i5

ya que los procesadores no son compatibles ( con las boards para cambiarlos ) entocnes tengo dos tarjetas de video en la msi pero estan muy pegadas y generan demaciado calor en el render de video entonces quiero poner las dos tarjetas de video con la board EVGA que tiene 3 slots de video con espacio para refrigerarce

entonce spor eso hago la pregunta

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FassouF
            Fassou MODERADOR @bitzor
            Última edición por

El viejo i7 LGA1366 sigue ganando por fuerza bruta, pero las nuevas generaciones de chips, disponen de nuevas instrucciones y optimizaciones que mejoran su rendimiento en aplicaciones de mucha demanda, como las que comentas.

Prueba a realizar un test con los programas que uses la mayor parte del tiempo, para determinar si esas optimizaciones superan la potencia del i7 y su TriChannel.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.