-
- Título Original: Red Ocean
- Distribuidor y Desarrollador: dtp Entertaiment / Collision Studios
- Género: Acción 1ª Persona
- Fecha de Venta: Sept 2007
- Plataformas: PC
- Multijugador: NO
- Idioma : Diálogo y Subtítulos en Castellano
- Requisitos:
@dtp:
Minimum:
Windows 2000 (SP4) or Windows XP/XP64 (SP2) or Windows Vista, CPU 1.8 GHz, 512 MB RAM, DirectX 8.1 graphics card with 64 MB, DirectX compatible sound card, 800 MB of free hard disk space, keyboard and mouse
Recommended:
Windows XP/XP64 (SP2) or Windows VistaCPU 3.0 GHz, 1024 MB RAM, DirectX 9.0 graphics card with 256 MB, DirectX compatible sound card, 800 MB of free hard disk space, keyboard and mouse
Mata-mata en primera persona o FPS para los iniciados, con un lamentable motor gráfico al que le han añadido mejoras en los efectos relacionados con el agua, aprovechando que el juego se situa principalmente en instalaciones submarinas.
Pura serie económica, cuya IA lo hace más pesado de jugar de lo necesario, llegando a ser facilón y absurdo en algunos momentos, cuando recorremos pasillos estrechos y nos salen al paso enemigos que con nuestra escopeta sería imposible no eliminarlos de un sólo disparo :nono: mientras buscamos algo en Google con la otra mano :vayatela:
La ambientación pese a los malos gráficos en general, no está mal del todo en lo relativo a los efectos del agua y sonido, pero cojea en exceso en casi todos los apartados.
Algún valiente que lo pruebe ;D
Todavía no tiene la muesca :nono:
-
Lo tengo hace tiempo y no lo he probado aun, lo tenia en la lista de espera… pero si ya me dices eso no me animas mucho para probarlo y mas teniendo todavia pendiente juegos como: Bioshock, Jericho, Crysis...
-
Pues otra muesca más ;D … lo que hacen las ganas de borrar algo
Lo dicho, pura serie económica, facilón y con unas escenas cinemáticas que demuestran su escaso nivel gráfico
Su resolución máxima es 1280x1024 :vayatela:
Mi error fueron las ganas de rejugar al BioShock, que me hicieron empezar este bodrio ambientado en instalaciones submarinas :llorar:
-
Pues si solo se puede jugar a esa resolucion (no hay parche en su pagina web que amplie las opciones de resolucion), ni me molesto en instalarlo..
Gracias..