-
Entonces me compraré ese BenQ.
Una pregunta, en Pccomponentes hacen rebajas? -
¿Te refieres a las de típicas de enero? En cosas como el hardware no existen las rebajas, el precio varía constantemente y no hay ni rebajas de enero, ni temporadas ni historias. Cada tienda va poniendo su precio y saca las ofertas que le parecen cuando les perece.
Saludos
-
¿Te refieres a las de típicas de enero? En cosas como el hardware no existen las rebajas, el precio varía constantemente y no hay ni rebajas de enero, ni temporadas ni historias. Cada tienda va poniendo su precio y saca las ofertas que le parecen cuando les perece.
Saludos
Eso es, me referia a las rebajas al estilo ropa y demás.
Bueno, muchas gracias, aprovecharé los regalos de navidad para el monitor jajaja.
Muchas gracias -
De nada, cuando lo tengas pásate y deja tus impresiones
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Al final lo he sacado de amazon, porque me salia 40 euros aprox mas barato y me ha merecido más la pena, aunque ya veremos si se me estropea..
El problema: no lo puedo abrir hasta que no se acaben las obras por casa, porque puede ser una fatalidad para el monitor.
Ya comentaré algo cuando lo pruebe.
Ahora venderé por internet el viejo…PD. Y si, tengo medio perro en la imagen jajaja
-
Me alegro, de hecho en Amazon siempre sale casi todo más barato.
Te recomiendo que aunque sea, te lleves el monitor y el ordenador a casa de un familiar o algo y lo vayas probando, porque como haya venido defectuoso o con algún problema, creo que sólo tienes 7 días hábiles para comunicarlo a Amazon y que te lo cambien. Es importante esto.Saludos
-
Me alegro, de hecho en Amazon siempre sale casi todo más barato.
Te recomiendo que aunque sea, te lleves el monitor y el ordenador a casa de un familiar o algo y lo vayas probando, porque como haya venido defectuoso o con algún problema, creo que sólo tienes 7 días hábiles para comunicarlo a Amazon y que te lo cambien. Es importante esto.Saludos
Al final si he hecho eso de irme a casa de un familiar a probarlo.
Lo que pasa es que no lo noto tan bien de color. Sabes que podria ser? Jugar con el brillo y contraste? Aunque no hago y poquito..
Y el sonido esta bastante bien. -
Si, tienes que calibrarlo manualmente desde el OSD (menú del monitor)
Yo tardé en calibrar el mío, y más por HDMI, que me mostraba más brillantes los colores. Juega con el brillo, redúcelo un poco y el contraste déjalo al 50%.
Luego en la opción de los colores retócalo a tu gusto, porque por ejemplo a mi me sacaba muy fuertes los azules y tuve que bajarle un poco el nivel de azul, eso ya lo irás viendo a tu gusto.Saludos